Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Descubren cuerpo putrefacto en la delegación Alfredo V. Bonfil

Descubren cuerpo putrefacto en la delegación Alfredo V. Bonfil
Descubren cuerpo putrefacto en la delegación Alfredo V. Bonfil

Alertados por pobladores de la delegación Alfredo V. Bonfil del municipio Benito Juarez (Cancún), elementos de la Policía Quintana Roo acudieron a este lugar para verificar el hallazgo de un cuerpo sin vida en estado de putrefacción.

Aunque se ignoran por el momento las causas de la muerte de esta persona del sexo masculino, se sabe que el cráneo presentaba un orificio (presumiblemente de bala) por lo cual se investiga como posible asesinato doloso.

Te Puede Interesar: Por presunto cobro de derecho de piso, ejecutan a hombre en Cancún

El cadáver fue localizado por los agentes de la SSPQROO poco después de las 15:00 horas (tres de la tarde) en un área verde en la calle Sergio Butrón Casas, en la colonia Doctores II, aproximadamente a 25 metros de un camino de terracería.

Los uniformados dieron conocimiento a la Fiscalia General del Estado de Quintana Roo (FGEQROO) , dependencia que desplazó hasta este lugar ubicado en la manzana 370 de la supermanzana 307, a agentes investigadores de la Fiscalía Especializada en Homicidios, asi como personal del Servicio Médico Forense (Semefo).

En el lugar, los investigadores tuvieron a la vista el cuerpo sin vida de un masculino sobre el área verde, los peritos al realizar el levantamiento de la escena encontraron una cartera con varias credenciales a nombre de Juan Manuel Villaseñor Martinez; aunque se ignora si pertenecen al occiso.

El occiso, de complexión robusta y quien vestía playera blanca con estampado, bermuda de color verde, calcetines oscuros, tenis de color gris, presentaba varias lesiones en el cuerpo, siendo la mas reveladora un orificio en la región occipital del cráneo.

Tras terminar el levantamiento de la escena, los elementos periciales trasladaron el cuerpo al Semefo para la respectiva necropsia. Cabe señalar que en los últimos días Bonfil ha sido escenario de varios hechos violentos relacionados con actividades criminales.

Descubren cuerpo putrefacto en la delegación Alfredo V. Bonfil

Con Información de FGEQROO

Más noticias para leer

Cancún

La tarde del pasado miércoles elementos de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE QROO) con apoyo...

Cancún

El cuerpo sin vida de una persona, presumiblemente cortado en partes, fue abandonado “embolsado” en plástico para basura en la intersección de dos calles...

Cancún

Esta tarde, vecinos de la delegación Alfredo V. Bonfil reportaron detonaciones de armas de fuego, así como un vehículo incendiado. Los hechos se registraron...

Cancún

Habitantes del poblado Alfredo V. Bonfil del municipio Benito Juárez (Cancún), reportaron el hallazgo la tarde de este sábado de un cadáver humano en...

Anuncios