Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Desmiente SSPQROO “toque de queda” por balaceras en Bonfil

Desmiente SSPQROO "toque de queda" por balaceras en Bonfil
Desmiente SSPQROO "toque de queda" por balaceras en Bonfil

La Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo (SSPQROO), a través de sus redes sociales emitió un mensaje donde desmiente un “toque de queda” tanto en la ciudad de Cancún, como en la delegación Alfredo V. Bonfil, donde la noche del pasado domingo se suscitaron violentas balaceras.

En las mismas redes sociales, circulaba desde hace algún tiempo un mensaje donde se advertía que a partir de las seis de la tarde de este lunes 6 de marzo, se instauraría un toque de queda en toda la longitud de la avenida Huayacán de Cancún y la delegación de Alfredo V. Bonfil.

Te Puede Interesar: Videos: Vive delegación Alfredo V. Bonfil noche de intensas balaceras

Esto como resultado de las intensas balaceras que tuvieron lugar en la mencionada delegación, y que dejaron también varios vehículos incendiados la noche de ayer; y que durante la tarde de este lunes agregaron un ataque a balazos a una patrulla de la Policía Quintana Roo.

El mensaje desde un perfil particular, señalaba que “Una amiga que trabaja en emergencia del ayuntamiento me acaba de decir que a partir de las 6 pm de hoy hay toque de queda en Guayacan y Bonfil puesto que hay una balacera terrible, ya avisaron que no habrá forma de entrar ni salir, ni permitir ningún tipo de tránsito. Por lo que eviten transitar en vehículo o de cualquier manera por allí. Tal cual están balanceando e incendiando los vehículos (sic)”.

Ante la alarma que el mensaje causó al propagarse en las redes sociales, las autoridades salieron a atajar el rumor explicando que se trata de información falsa, instando a la población a no dar difusión a estos rumores.

La SSPQROO escribió que “Hace algunos minutos comenzó a circular en redes sociales información falsa referente a un toque de queda en zonas de la ciudad de Cancún. Por tal motivo, la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo invita a los ciudadanos a no compartir o difundir mensajes que provengan de perfiles, grupos o páginas irregulares”.

 

Y agregó que “Los exhortamos a mantenerse informados a través de las dependencias gubernamentales certificadas”.

Desmiente SSPQROO “toque de queda” por balaceras en Bonfil

Con Información de SSPQROO

Más noticias para leer

Cancún

La tarde del pasado miércoles elementos de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE QROO) con apoyo...

Cancún

El cuerpo sin vida de una persona, presumiblemente cortado en partes, fue abandonado “embolsado” en plástico para basura en la intersección de dos calles...

Cancún

Esta tarde, vecinos de la delegación Alfredo V. Bonfil reportaron detonaciones de armas de fuego, así como un vehículo incendiado. Los hechos se registraron...

Cancún

Habitantes del poblado Alfredo V. Bonfil del municipio Benito Juárez (Cancún), reportaron el hallazgo la tarde de este sábado de un cadáver humano en...

Anuncios