Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Videos: Vive delegación Alfredo V. Bonfil noche de intensas balaceras

Vive delegación Alfredo V. Bonfil noche de intensas balaceras
Vive delegación Alfredo V. Bonfil noche de intensas balaceras

La delegación Alfredo V. Bonfil vivió una noche de violencia en la que se reportaron intensas balaceras producto de presuntos enfrentamientos entre bandas rivales, así como vehículos incendiados, por ello los habitantes pasaron la noche “en vela” por el miedo a la situación.

Te Puede Interesar: Ataque de sicarios a policías de Cancún desata persecución a balazos

Algunos habitantes a través de las redes sociales denunciaron los hechos de violencia, en algunos videos compartidos, con imágenes en la obscuridad se escuchan los intensos cruces de disparos de armas de asalto, en los mismos, varias ráfagas rompen el silencio de la noche.

Pese a que tras el aviso de los ciudadanos al número de emergencias 911, numerosos elementos de los tres órdenes de gobierno acudieron al lugar, como Ejército Mexicano, Semar, Fiscalía General del estado (FGE) y Policía Quintana Roo; en la población bonfileña permaneció el temor.

Las autoridades al llegar a una de las zonas donde se reportaron disparos, ubicada entre las calles Baja California y Carlos Salinas de Gortari, encontraron un vehículo ardiendo y con numerosos impactos de bala, sin embargo, no se hallaron heridos ni muertos.

Horas antes, se había reportado la quema de dos camiones de carga, de los conocidos como volquetes, que fueron atacados presumiblemente con bombas molotov cuando se encontraban estacionados en un encierro de esta población, se presume que como represalia ante la negativa de pago de derecho de piso.

Ya por la mañana, autoridades de la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz y Seguridad en Quintana Roo, citaron en el complejo de seguridad C5 a los reporteros a una conferencia de prensa para confirmar los enfrentamientos armados.

Aunque a pregunta expresa de los medios, el Secretario Estatal de Seguridad Publica, Rubén Oyarvide reconoció que tienen en Bonfil un “punto ciego” al no contar con cámaras de vigilancia, presumió que las autoridades “ahora sí entran” a este lugar.

Horas más tarde un grupo de sicarios a bordo de una camioneta atacó a una patrulla de la dependencia que dirige, ocasionando una persecución a balazos en la que no lograron capturar a los agresores.

Vive delegación Alfredo V. Bonfil noche de intensas balaceras

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

Cancún

La tarde del pasado miércoles elementos de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE QROO) con apoyo...

Cancún

El cuerpo sin vida de una persona, presumiblemente cortado en partes, fue abandonado “embolsado” en plástico para basura en la intersección de dos calles...

Cancún

Esta tarde, vecinos de la delegación Alfredo V. Bonfil reportaron detonaciones de armas de fuego, así como un vehículo incendiado. Los hechos se registraron...

Cancún

Habitantes del poblado Alfredo V. Bonfil del municipio Benito Juárez (Cancún), reportaron el hallazgo la tarde de este sábado de un cadáver humano en...

Anuncios