Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Destaca Issac Janix que hay inconformidad con los partidos

Por Enrique Huerta

Cancún, Q. Roo.-Luego de la jornada electoral de ayer, el excandidato independiente a la presidencia municipal de Benito Juárez, Issac Janix, señaló que los casi 30 mil votos a su favor demuestra que la ciudadanía está inconforme con los partidos políticos.

“Hemos ganado a partidos políticos como el PRI, el PAN, el PRD, el PT, es decir, a todos los partidos les ganamos el no devotos y eso es algo muy importante que va a marcar historia en el futuro de este municipio y del país”.

En conferencia de prensa, el primer candidato independiente en competir por la presidencia municipal benitojuarense adelantó que continuará por la vía apartidista y también negó que vaya a fundar un partido político.

Aseguró que los más de 30 mil votos que obtuvo, le permiten demostrar que hay voluntad de cambiar la situación con participación ciudadana.

Reconoció que con este número de votos que ha logrado, le será suficiente para formar parte del Cabildo.

“Trabajaremos de la mano con las autoridades, pero no nos someteremos a las intenciones oscuras o negociaciones debajo del agua”.

Janix es el primer candidato a la presidencia municipal de BJ que salió a hablar tras la jornada electoral.

Más noticias para leer

Cancún

El Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), determinó la cancelación de registro de Issac Janix Alanis como candidato a la Presidencia Municipal de Benito...

Cancún

Aclara Issac Jánix que no pierde candidatura, pero sí fue sancionado, después del fallo del Tribunal Electoral de Quintana Roo (Teqroo) donde determinan sancionar...

Anuncios