Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Cancún: Balean a entrenador de taekwondo en restaurante de mariscos

El profesor Arturo Vega, director y entrenador de la academia Richard Chun de taekwondo de Quintana Roo, hacedor de medallistas, la tarde del domingo fue víctima de la inseguridad que se vive en Cancún, y resultó baleado en un robo a mano armada cuando comía con su familia en un negocio de mariscos.

Destacado entrenador de TKD, víctima de la inseguridad en Cancún

Su hija, Iliana Vega, la mañana de este lunes dio a conocer que su padre se encuentra internado en el Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez”, en donde se encuentra en condición delicada debido a la pérdida de sangre, producto de las lesiones por arma de fuego que sufrió cuando se encontraba en el restaurante “Sí como no”, cerca de la  Chichen Itzá, por lo que solicita urgentemente donadores del tipo O+.

Iliana indicó que su padre recibió un balazo en  una pierna cuando estaba en compañía de su madre y su hermana, quienes se disponían a comer.

Destacado entrenador de TKD, víctima de la inseguridad en Cancún; Arturo Vega fue baleado en un asalto cuando comía en una marisquería.

Destacado entrenador de TKD, víctima de la inseguridad en Cancún; Arturo Vega fue baleado en un asalto cuando comía en una marisquería.

Baleado en una marisquería cuando comía con su familia

“Mi papá salió a comer (domingo) con mi mamá y mi hermana a un lugar de mariscos a un lado de la avenida Chichen Itzá; de repente entraron varios sujetos con tono de voz colombiana a pedir que se desprendieran de sus cosas, celulares, cadenas, carteras, bolsas, llaves, etcétera. Apuntaron a la cabeza de mi hermana y mi papá se paró; fue entonces que lo balearon en una pierna. Con todo ello salió detrás para ver las placas de los vehículos, pero las tenían tapadas; los sujetos se fueron con las pertenencias de todos los comensales que estaban ahí, sin importar niños presentes”.

Y destacó: Quisiera pedirles oración para mi papá Arturo Vega, y urgen donadores O+; él se encuentra ahorita en el Hospital General por un acto delictivo, robo a mano armada, lo cual lo pudo llevar a la muerte. Hoy por él, mañana por ustedes.

PUEDES LEER:

Indagan robo de armas a agentes de la Fiscalía en Cancún

Caen dos taxistas de Cancún por robo a mano armada

Más noticias para leer

Cancún

Cancún.- Trabajadores de la casa de empeño Cash Apoyo reportan el robo con violencia al negocio ubicado en la Súpermanzana 98 en la Plaza...

Cancún

Trabajadores de empresa de aluminio denominada Alumik en Cancún reportaron un robo con violencia al interior del negocio. De acuerdo a lo denunciado por...

Anuncios