La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, dio a conocer que fiscales del Ministerio Público iniciaron una carpeta de investigación en contra de Porfirio “L”, por los delitos de aborto y violencia familiar en agravio de una víctima de identidad reservada.
El Ministerio Público inició la indagatoria, luego de que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública lo detuvieron en la Región 105, en el fraccionamiento Tierra Maya de Cancún, al ser probable participante de las lesiones ocasionadas a una mujer en estado de gravidez y que provocaron que la víctima sufriera un aborto espontáneo.
El detenido se encuentra a disposición de la autoridad ministerial, quien definirá su situación jurídica al vencer los plazos establecidos en la Ley.
La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo cumple con su encomienda constitucional de investigar hechos delictivos para ubicar, perseguir y capturar a los probables participantes de hechos delictivos que vulneran la integridad y patrimonio de los quintanarroenses.
PUEDES LEER: ‘Escupe’ el mar 36 kilos de cocaína en una playa de Cozumel
Esta web usa cookies.