Elementos de la Policía Quintana Roo detuvieron a dos personas, un hombre y una mujer, en la Supermanzana 107 de Cancún, señalados por el delito de lesiones.
Se trata de quienes dijeron llamarse Patricia “N”, de 29 años, y Luis David “N”, de 22 años, ambos originarios de Chiapas, quienes fueron detenidos luego que oficiales procedieron a la región 107, manzana 50, para verificar una denuncia ciudadana.
Al arribar al lugar, los elementos de la Policía Quintana Roo se entrevistaron con una mujer, quien manifestó que había mandado a su hija de 17 años de edad a comprar, pero en el camino, un sujeto identificado como Luis David “N” le tocó los glúteos, por lo que procedió a reclamarle.
Asimismo, una fémina identificada como Patricia “N”, quien dijo ser pareja sentimental de Luis David, se puso agresiva y entre ellos dos las empezaron a golpear.
Ante tal señalamiento, los ahora detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado para los trámites correspondientes.
PUEDES LEER:
Primer lugar denuncias por delitos de lesiones ante Fiscalía zona centro
Canguro ataca a mujer; le destrozó la cara
Esta web usa cookies.