Connect with us

Cancún

Cancún: Detenidos por acosar y golpear a jovencita en la Sm 107

Detenidos en la Sm 107 por acosar y golpear a menor de edad.

Elementos de la Policía Quintana Roo detuvieron a dos personas, un hombre y una mujer, en la Supermanzana 107 de Cancún, señalados por el delito de lesiones.

Detenidos en la Sm 107 por acosar y golpear a menor de edad

Se trata de quienes dijeron llamarse Patricia “N”, de 29 años, y Luis David “N”, de 22 años, ambos originarios de Chiapas, quienes fueron detenidos luego que oficiales procedieron a la región 107, manzana 50, para verificar una denuncia ciudadana.

Al arribar al lugar, los elementos de la Policía Quintana Roo se entrevistaron con una mujer, quien manifestó que había mandado a su hija de 17 años de edad a comprar, pero en el camino, un sujeto identificado como Luis David “N” le tocó los glúteos, por lo que procedió a reclamarle.

Detienen a pareja por lesiones a mamá e hija

Asimismo, una fémina identificada como Patricia “N”, quien dijo ser pareja sentimental de Luis David, se puso agresiva y entre ellos dos las empezaron a golpear.

Ante tal señalamiento, los ahora detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado para los trámites correspondientes.

PUEDES LEER:

Primer lugar denuncias por delitos de lesiones ante Fiscalía zona centro

Canguro ataca a mujer; le destrozó la cara

Publicado por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta