Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Detienen a chofer de autobús volcado en carretera Cancún-Mérida

Detienen a chofer de camión volcado en carretera Cancún-Mérida.
Detienen a chofer de camión volcado en carretera Cancún-Mérida.

Tras el accidente carretero de un autobús que dejó un saldo de 8 personas muertas y 19 lesionadas, este lunes se dio a conocer que se detuvo al conductor.

Fuentes afirmaron que esta persona fue puesta a disposición del Ministerio Público por su posible responsabilidad de los hechos.

La tarde del domingo, un autobús de pasajeros que salió de Cancún con rumbo a Mérida, Yucatán, sufrió una aparatosa volcadura a la altura del kilómetro 142 de la carretera Kantunil-Cancún, a la altura de El Tintal, perteneciente al municipio de Lázaro Cárdenas.

Como consecuencia, 8 pasajeros perdieron la vida, entre ellos un menor de edad, y algunos extranjeros, así como otras 19 personas resultaron lesionadas.

Detienen a chofer de camión volcado en carretera Cancún-Mérida; será puesto a disposición del Ministerio Público para lo conducente.

Detienen a chofer de autobús volcado en carretera Cancún-Mérida; será puesto a disposición del Ministerio Público para lo conducente.

Por otro lado, la Fiscalía General del Estado (FGE), dio a conocer que ya se identificó a cuatro de los fallecidos, entre ellos, tres mexicanos y un extranjero.

Las personas que murieron fueron identificadas como C.B.C.B., originario de Campeche; L.A.M.C., de la Ciudad de México; K.L.H.B., de Quintana Roo y J.N. de origen extranjero.

La FGE dio a conocer que se habilitó el número 998 3022702 de la Dirección de Atención a Víctimas de la Fiscalía para dar información a los familiares de las víctimas.

Detienen a chofer de autobús volcado en carretera Cancún-Mérida

PUEDES LEER: Al menos 8 muertos al volcar autobús en la autopista Mérida-Cancún

Más noticias para leer

México

Siete personas perdieron la vida cuando la vagoneta en la que viajaban cayó a las aguas de un canal hidráulico en el municipio de...

Felipe Carrillo Puerto

Un espantoso accidente carretero se registró esta madrugada en la Zona Maya de Quintana Roo, en donde al menos ocho personas fallecieron y otro...

Anuncios