Escribe la noticia que buscas

Cancún

Detienen a chofer de autobús volcado en carretera Cancún-Mérida

Detienen a chofer de camión volcado en carretera Cancún-Mérida.
Detienen a chofer de camión volcado en carretera Cancún-Mérida.

Tras el accidente carretero de un autobús que dejó un saldo de 8 personas muertas y 19 lesionadas, este lunes se dio a conocer que se detuvo al conductor.

Fuentes afirmaron que esta persona fue puesta a disposición del Ministerio Público por su posible responsabilidad de los hechos.

La tarde del domingo, un autobús de pasajeros que salió de Cancún con rumbo a Mérida, Yucatán, sufrió una aparatosa volcadura a la altura del kilómetro 142 de la carretera Kantunil-Cancún, a la altura de El Tintal, perteneciente al municipio de Lázaro Cárdenas.

Como consecuencia, 8 pasajeros perdieron la vida, entre ellos un menor de edad, y algunos extranjeros, así como otras 19 personas resultaron lesionadas.

Detienen a chofer de camión volcado en carretera Cancún-Mérida; será puesto a disposición del Ministerio Público para lo conducente.

Detienen a chofer de autobús volcado en carretera Cancún-Mérida; será puesto a disposición del Ministerio Público para lo conducente.

Por otro lado, la Fiscalía General del Estado (FGE), dio a conocer que ya se identificó a cuatro de los fallecidos, entre ellos, tres mexicanos y un extranjero.

Las personas que murieron fueron identificadas como C.B.C.B., originario de Campeche; L.A.M.C., de la Ciudad de México; K.L.H.B., de Quintana Roo y J.N. de origen extranjero.

La FGE dio a conocer que se habilitó el número 998 3022702 de la Dirección de Atención a Víctimas de la Fiscalía para dar información a los familiares de las víctimas.

Detienen a chofer de autobús volcado en carretera Cancún-Mérida

PUEDES LEER: Al menos 8 muertos al volcar autobús en la autopista Mérida-Cancún

México

El desplome de un tanque elevado de agua en Puebla este miércoles, que había sido “inaugurado” dos días antes por la alcaldesa Norma Layón...

México

El inexorable paso del tiempo, la falta de mantenimiento, sumado a la negligencia de las autoridades correspondientes, dieron como resultado el colapso este martes...

México

Dos presuntos ladrones armados vieron llegar el ultimo de sus días mientras atracaban una combi de transporte público, pues un militar retirado los enfrentó...

México

Una noche familiar de alegría en una feria de CDMX se convirtió en tragedia, cuando un hombre que se divertía en un juego mecánico...