Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Detienen a cuatro con droga y camioneta robada


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Detienen a cuatro con droga y camioneta robada; la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE), informa que durante la investigación de un vehículo con reporte de robo, se logró la detención de dos hombres y dos mujeres.

Detienen a cuatro con droga y camioneta robada

Estos viajaban a bordo de una camioneta marca Jeep, color negro con la placa trasera USX551F del estado de Quintana Roo.

En el cruce de la calle 137 con avenida José López Portillo, policías ministeriales detectaron la camioneta con reporte de robo y marcaron el alto al conductor, quien se mostró nervioso ante la presencia de las autoridades de la FGE y se pasó la luz roja de los semáforos en varias ocasiones.

Tras detener la marcha de vehículo, los policías procedieron a realizar una revisión.

Detienen a cuatro con droga y camioneta robada; trataron de evadir a policías ministeriales que les marcaron el alto en la calle 137 y López Portillo.

Detienen a cuatro con droga y camioneta robada; trataron de evadir a policías ministeriales que les marcaron el alto en la calle 137 y López Portillo.

Dos hombres y dos mujeres fueron detenidos

Al hacer la inspección de la unidad, los agentes confirmaron que la unidad cuenta con reporte de robo y además de que estaban en posesión de marihuana, por lo que Jesús “N”, Henry “N”, María “N” y Sugeydi “N” fueron capturados.

La droga incautada, la camioneta y los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para los trámites correspondientes; la situación legal de los imputados se resolverá en los plazos establecidos por la ley.

La Fiscalía General del Estado mantiene el firme compromiso de ubicar, capturar y llevar ante tribunales, a quienes quebranten el estado de derecho en Quintana Roo.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Detienen en Cancún a una narcocélula de “Los Pelones”

Detienen a siete tras fallido secuestro en Xcalacoco

Más noticias para leer

México

Aunque aparentemente las cámaras de seguridad instaladas en las avenidas y puntos principales del municipio de Luvianos, en el Estado de México, no han...

Virales

Un par de asaltantes que intentaron despojar de su camioneta a una mujer, no se imaginaron que la fémina lograría no solo evitar el...

Playa del Carmen

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad y la Policía Estatal, aseguraron a una mujer en posesión de 147...

Cancún

Una mujer de las llamadas “farderas” fue detenida por robo a comercio en la Supermanzana 50 de Cancún. Esta persona fue identificada como Jessica...

Anuncios