Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Detienen a implicado en asesinato en Cancún

Detienen a implicado en asesinato en Cancún.
Detienen a implicado en asesinato en Cancún.

Cancún, Quintana Roo.- La Fiscalía General del Estado (FGE) detiene al presunto responsable de asesinar y descuartizar a un hombre en la región 259 de Cancún.

En un comunicado, la dependencia indicó que inició la carpeta de investigación 410/2019 en contra de Christian “N”, por los delitos de homicidio calificado y corrupción de menores, en agravio de dos víctimas respectivamente, ambas de identidad reservada.

Detienen a implicado en asesinato en Cancún

Asimismo,  refirió que el imputado de 25 años fue puesto a disposición de la autoridad ministerial.

Añadió que peritos encontraron evidencia sólida comprobable que implica al detenido en el hecho.

La FGE puntualizó que los hechos que dieron origen a las indagatorias, ocurrieron la madrugada del pasado domingo en una vivienda de la región 259, en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, donde fue encontrado el cuerpo de una persona del sexo masculino en el interior de bolsas negras.

Detienen a implicado en asesinato en Cancún; la FGE lo vinculan con el desmembramiento de una persona en una casa de Villas Otoch Paraíso, en la región 259.

Detienen a implicado en asesinato en Cancún; la FGE lo vincula con el desmembramiento de una persona en una casa de Villas Otoch Paraíso, en la región 259.

Asesinó y desmembró a una persona

Refirió que las primeras investigaciones arrojan que la víctima y el imputado tuvieron una discusión, lo que derivó en la agresión.

De igual manera, reiteró que peritos encontraron suficientes elementos de prueba para establecer que el imputado cometió el hecho, motivo por el cual fue detenido y puesto a disposición de la autoridad ministerial para la definición de su situación legal dentro de los plazos que marca la ley.

Finalmente, la Fiscalía General del Estado subrayó que continúa con la investigación para aportar mayor número de pruebas que permitan el esclarecimiento del caso.

PUEDES LEER: Balean a un sujeto en la Sm. 64 de Cancún

Intento de ejecución en Paseo Kusamil de Cancún

Más noticias para leer

México

El estado de Guerrero sigue inmerso en la violencia y la inseguridad, el pasado domingo registró una jornada sangrienta donde asesinaron a balazos a...

México

De varios balazos fue asesinado la mañana de este miércoles 14 de junio el empresario y líder gasolinero José Luis Palos Morales en Tamaulipas,...

Anuncios