Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Asesinan a un hombre en cuartería de Cancún

Asesinan a un hombre en cuartería de Cancún.
Asesinan a un hombre en cuartería de Cancún.

Cancún, Quintana Roo.- Asesinan a un hombre en cuartería de Cancún. Anoche, un hombre fue asesinado en el interior de una cuartería en la Súpermanzana 61 de Cancún, reportaron las autoridades.

De acuerdo con información preliminar, sujetos armados abrieron fuego contra una persona que se encontraba en una casa, ubicada en la calle 10.

Asesinan a hombre en el interior de su vivienda

El ataque se registró cerca de las 9 de la noche del martes y de acuerdo con testimonios de vecinos, se alcanzaron a escuchar varios disparos, por lo que pidieron el apoyo de las autoridades.

Al lugar llegaron  arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes trataron de auxiliar a la víctima; sin embargo se informó que la persona ya no contaba con signos vitales, por lo que los uniformados que estaban presentes pidieron el apoyo del fiscal del Ministerio Público.

Asesinan a un hombre en cuartería de Cancún; la víctima estaba sentada en un sofá de casa cuando lo ejecutaron a balazos.

Asesinan a un hombre en cuartería de Cancún; la víctima estaba sentada en un sofá de casa cuando lo ejecutaron a balazos.

Recibió hombre disparos en el pecho y en la cabeza

Según datos preliminares, la víctima era un hombre y presentó heridas de proyectil a la altura de la cabeza y el pecho, fue localizado en ropa interior y sentado en un sofá al interior del domicilio.

Por lo anterior, se hizo cargo agente de la Fiscalía General del estado en la Zona Norte de Quintana Roo, mientras que el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Mientras tanto, será el departamento de homicidios de la FGE la que se encargará de investigar esta nueva ejecución en Cancún.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Asesinan a policía de Cancún frente a su hijo en Prado Norte

Asesinan de un balazo en la cabeza a taxista de Playa del Carmen

Asesinan a guardia cerca del Cereso de Cancún

Más noticias para leer

México

El estado de Guerrero sigue inmerso en la violencia y la inseguridad, el pasado domingo registró una jornada sangrienta donde asesinaron a balazos a...

México

La banda de musica rock Matute, liderada por el hijo de la cantante Lupita D’Alessio, sufrió su tercer robo de equipo con violencia desde...

México

Un alumno de una escuela secundaria en el Estado de México (Edomex) ingresó al plantel con un arma de fuego, con la cual balea...

México

La casi permanente inseguridad que mantiene al estado de Zacatecas sumido en el terror, fue la causa de que este miércoles cientos de estudiantes...

Anuncios