Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Detienen a integrante de la banda “Los poncha llantas” en Cancún

Por Leslie Mayorga

CancÚN, Q. Roo.- Detienen a colombiano que forma parte de la banda de “poncha llantas”, el cual intentó asaltar a una mujer que acababa de salir del banco ubicado en Malecón Américas.

Alrededor de las 03:30 de la tarde elementos de la Policía Municipal que realizaban su recorrido por la avenida Bonampak, frente a Malecón Américas, fueron interceptados por un taxista, quien les señaló un vehículo gris y les dijo que a bordo de esa unidad se daban a la fuga tres sujetos que acababan de asaltar a una mujer.

Ante el señalamiento, las autoridades procedieron a perseguir la camioneta tipo Toyota Avanza, color gris, con placas 03MW9A (de arrendamiento particular), pero al darle alcance los sospechosos intentaron escapar corriendo.

La rápida acción de los elementos le permitió detener a uno de ellos, quien se identificó como Geovanni M. M., de 38 años, originario de Colombia, el cual al ser presentado ante la víctima, fue señalado como uno de los responsables del atraco.

La mujer señaló que momentos antes estaba saliendo del banco ubicado en Malecón Américas cuando al llegar a la camioneta notó que una de las llantas estaba ponchada y al salir del auto fue interceptada por ese sujeto y otras dos personas, quienes la despojaron del dinero que acababa de sacar.

El delincuente fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes mientras se realizan las investigaciones correspondientes.

Más noticias para leer

México

El estado de Guerrero sigue inmerso en la violencia y la inseguridad, el pasado domingo registró una jornada sangrienta donde asesinaron a balazos a...

México

La banda de musica rock Matute, liderada por el hijo de la cantante Lupita D’Alessio, sufrió su tercer robo de equipo con violencia desde...

Anuncios