La Policía Quintana Roo detuvo en la colonia Santa Cecilia de Cancún, a un sujeto que portaba un arma de fuego de grueso calibre, que pudiera estar ligado a una serie de hechos delictivos en esa zona de la ciudad.
Los hechos se registraron al final de la avenida José López Portillo, en donde los elementos uniformados detuvieron a José “N”, de 21 años, originario de Tabasco, quien fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común, acusado del delito de portación de arma de fuego.
Elementos de la Policía Quintana Roo que patrullaban en las inmediaciones de la colonia Santa Cecilia, se percataron de un sujeto que portaba una mariconera negra cruzada en el pecho, y se encontraba haciendo una necesidad fisiológica, quien al ver la patrulla comenzó a caminar apresuradamente, mismo al que se le pidió que se detuviera ante la falta administrativa cometida.
Asimismo, el sospechoso empezó a tomar una actitud evasiva y nerviosa, por lo que al realizar una inspección le fue hallada un arma de fuego, calibre .9mm, color negro con un cargador y seis cartuchos.
Ante tal situación, los agentes procedieron con la detención de quien dijo llamarse José “N”, para ser puesto a disposición de la autoridad correspondiente por el delito de portación de arma de fuego.
PUEDES LEER: Vinculan a proceso al ‘Bóxer’ por triple homicidio en Tulum