Las fuerzas de seguridad detuvieron en Cancún a Luis Alberto “N”, por presuntos delitos contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.
El aseguramiento ocurrió durante recorridos de vigilancia en la Supermanzana 243, colonia El Cedro Rancho Viejo.
El sujeto fue visto introduciendo la mano en una mochila, de donde cayeron varias bolsitas con lo que parecía ser marihuana.
Al percatarse de la presencia policial, sacó un arma de fuego y realizó una detonación en dirección a la unidad, sin impactar a los oficiales.
El sujeto intentó escapar corriendo y trepando un portón de metal, donde accionó el arma por segunda ocasión.

Detienen a presunto narcomenudista en la colonia El Cedro en Rancho Viejo; Luis Alberto “N” intentó evitarlo disparando con un arma .9mm.
Uno de los oficiales logró asegurar al masculino tras saltar la barda.
A Luis Alberto “N” se le incautaron 65 bolsitas con aparente marihuana, 49 bolsitas con fragmentos sólidos similares al cristal y 54 bolsitas con fragmentos sólidos similares al crack.
De igual manera, un arma de fuego marca Beretta, calibre .9 milímetros, con un cargador abastecido con siete cartuchos útiles calibre .9mm y 250 pesos mexicanos y un teléfono celular.
También se aseguraron dos casquillos percutidos de calibre .9mm con leyendas «GN AG .9mm» y «FC Luguer .9mm».
El detenido y todos los indicios fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Narcomenudeo.