Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Detienen a sujeto relacionado con secuestro agravado

Liga MX: Puebla vence a Atlas en la Jornada 6 del Clausura 2019

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE) informó que la Policía Ministerial cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Gerardo “N” girada por un juez de control, relacionado en la carpeta administrativa 425/2018 por el delito de secuestro agravado en perjuicio de una víctima de identidad reservada.

Detienen a sujeto relacionado con secuestro agravado

Con base en el trabajo de investigación científica y de campo realizada por la Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestros, hubo elementos suficientes para que la autoridad jurisdiccional emitiera la orden de aprehensión en contra del sujeto, quien fue capturado.

Los hechos que se le imputan ocurrieron en septiembre de 2018, en la región 94, cuando la víctima fue interceptada por dos personas, quienes la obligaron a bajar de su vehículo y la llevaron con rumbo desconocido.

Detienen a sujeto relacionado con secuestro agravado; los hechos en los que se le relaciona ocurrieron en setiembre del año pasado en la región 94.

Detienen a sujeto relacionado con secuestro agravado; los hechos en los que se le relaciona ocurrieron en setiembre del año pasado en la región 94.

Ingresan a presunto secuestrador al Cereso de Cancún

Tras su detención, Gerardo “N” fue trasladado para su certificación médica y fue ingresado al Centro de Reinserción Social (Cereso), donde quedó a disposición de un juez.

Con estas acciones, la FGE mantiene su compromiso de investigar todos los ilícitos denunciados y con ello procurar justicia en favor de las víctimas para garantizar la paz en beneficio de los quintanarroenses.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

https://turquesanews.mx/cancun/vinculan-a-proceso-a-detenido-por-secuestro-a-turistas-regios/

https://turquesanews.mx/cancun/confirma-fiscal-secuestro-de-30-personas-27-fueron-rescatadas/

Más noticias para leer

Cancún

Un grupo de decenas de migrantes la mayoría aparentemente de origen hindú, fueron rescatados por autoridades policiacas de Cancún; de acuerdo a las primeras...

México

Por el presunto delito de desaparición forzada de personas en agravio de cuatro personas, este jueves le fue dictado a Ermas “N”, exalcalde del...

México

Un enfrentamiento a balazos irrumpió este viernes la relativa tranquilidad de uno de los barrios más emblemáticos de la ciudad de Cuernavaca, capital del...

Cancún

Al menos cuatro días privados de su libertad estuvieron tres hombres en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso de la ciudad de Cancún, hasta que...

Anuncios