Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Confirma fiscal secuestro de 30 personas; 27 fueron rescatadas

Confirma fiscal secuestro de 30 personas; 27 fueron rescatadas.
Confirma fiscal secuestro de 30 personas; 27 fueron rescatadas.

Confirma fiscal secuestro de 30 personas; 27 fueron rescatadas. El fiscal general del estado, Óscar Montes de Oca Rosales, confirmó el secuestro de 30 personas en un call center, ubicado en el fraccionamiento Santa Fe, en la Supermanzana 524 de Cancún, de las cuales 27 fueron rescatadas esta mañana en un domicilio  en la avenida Santiago de Compostela, en la región 325. Todo apunta a una venganza de uno de los socios.

En conferencia de prensa en la Vicefiscalía de la Zona Norte, detalló que como resultado de las investigaciones, se logró la detención de cinco presuntos secuestradores, cuatro mexicanos y un extranjero, así como el aseguramiento de dos viviendas, armas AR-15 y 9 mm, cartuchos, cargadores y vehículos.

Confirma fiscal secuestro de 30 personas; 27 fueron rescatadas

Montes de Oca Rosales detalló que en el operativo intervinieron elementos de la Policía Ministerial, en coordinación con Seguridad Pública Estatal y de la Guardia Nacional, y se logró ubicar el domicilio en donde se encontraban secuestradas las 27 personas cuyas edades van de los 18 a los 40 años de edad, mismas que fueron privadas de su libertad la noche del martes.

Dijo que ante el peligro inminente de la integridad física de las víctimas, las autoridades policiacas incursionaron en el domicilio en donde se logró la detención de cinco sujetos fuertemente armados, tres de ellos en el interior de la vivienda y dos más que intentaron escapar por las azoteas de las casas aledañas.

Confirma fiscal secuestro de 30 personas; 27 fueron rescatadas; venganza de uno de los socios, una de las líneas de investigación por lo sucedido anoche.

Confirma fiscal secuestro de 30 personas; 27 fueron rescatadas; venganza de uno de los socios, una de las líneas de investigación por lo sucedido anoche.

Detalló que las personas secuestradas se encontraban vendadas de los ojos y estaban distribuidas en dos habitaciones.

Estas personas prestan su servicio en una empresa de venta de paquetes vacacionales en la modalidad del servicio call center, en una casa habilitada como oficina en una zona residencial del municipio de Benito Juárez.

Se logró la detención de cinco presuntos secuestradores, uno de ellos extranjero.

Comando llegó por ellos a call center en Santa Fe

Explicó que se logró establecer que cuando se encontraban laborando, ingresó al lugar un grupo de por lo menos ocho sujetos fuertemente armados, quienes sustrajeron a un total de 30 personas, entre ellos un socio del negocio, los subieron a sus vehículos y los trasladaron al domicilio en donde fueron rescatados, 27 de ellos, pues los delincuentes dejaron en libertad a tres en el transcurso de la noche.

Dio a conocer que una de las líneas de investigación es una venganza de uno de los dueños de la empresa contra su socio y los propios empleados, así como se indaga si los detenidos forman parte del algún cartel que opera en Quintana Roo.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Rescatan sanos y salvos a privados de la libertad en Santa Fe

Investigan desaparición de 27 personas en Cancún

Más noticias para leer

Entretenimiento

A punto de terminar el año, Santa Fe Klan ha decidido darse una nueva oportunidad al amor, ya que se dio a conocer que...

Cancún

Circula en las redes sociales un video en el cual se evidencia el presunto asalto a una familia en una zona residencial de la...

México

Aunque aparentemente las cámaras de seguridad instaladas en las avenidas y puntos principales del municipio de Luvianos, en el Estado de México, no han...

Virales

Un par de asaltantes que intentaron despojar de su camioneta a una mujer, no se imaginaron que la fémina lograría no solo evitar el...

Anuncios