Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Rescatan sanos y salvos a privados de la libertad en Santa Fe

Rescatan sanos y salvos a privados de la libertad en Santa Fe.
Rescatan sanos y salvos a privados de la libertad en Santa Fe.

Esta mañana, el secretario de Seguridad Pública en Quintana Roo, Alberto Capella Ibarra, a través de sus redes sociales confirmó que fueron rescatados sanas y salvas, 25 personas que fueron privadas de su libertad en un call center en el fraccionamiento Santa Fe, ubicado en la Supermanzana 524 de Cancún.

Rescatan sanos y salvos a privados de la libertad en Santa Fe

“Ya fueron rescatadas en buen estado de salud 25 personas privadas de la libertad. Nuestro reconocimiento a la Fiscalía de Justicia del Estado y a las corporaciones que participaron. Más tarde la Fiscalía dará detalles.”, escribió el jefe policiaco en su cuenta de Twitter.

Asimismo, la presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, también tuiteó: Las personas desaparecidas en el incidente de ayer ya fueron localizadas y se encuentran bien, seguimos atentos las investigaciones, pronto les daremos más información.

Habría tres detenidos por los hechos registrados anoche

De acuerdo con los primeros informes, los jóvenes fueron localizados en el mismo fraccionamiento Santa Fe, en donde presuntamente fueron detenidos tres sujetos, uno de ellos de origen colombiano, y fueron asegurados dos automóviles.

La mañana de este miércoles, un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública sobrevoló el fraccionamiento, como parte de los operativos para la búsqueda y localización de las personas que fueron privadas de la libertad la noche de ayer.

Cabe destacar que en “la mañanera”, el presidente Andrés Manuel López Obrador fue cuestionado por un reportero al respecto.

“Parece que es un conflicto de dos grupos. Todavía no se puede hablar de un secuestro en el sentido de que sean bandas criminales, sino que son dos grupos que tienen alguna actividad y están en disputa”, contestó el mandatario.

Asimismo, precisó que esta no es la mejor vía para que la gente trate de arreglar las cosas.

PUEDES LEER:

AMLO: Desaparición de 27 personas en Cancún, no es secuestro

Investigan desaparición de 27 personas en Cancún

Más noticias para leer

Cozumel

Integrantes del Grupo Antisecuestros de Cancún se encuentran en la isla de Cozumel, con el fin de apoyar a los policías de investigación de...

Entretenimiento

A Katy Perry le otorgan la gran victoria, al anular el veredicto de un jurado, que halló que la estrella pop y sus colaboradores...

Playa del Carmen

En una acción de respuesta inmediata, Policías Municipales de Solidaridad rescataron a una persona privada de su libertad y aseguraron a cinco sujetos por...

México

Demandarán a Carolina Herrera por plagio – El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, se pronunció a favor de la defensa de los artesanos y...

Anuncios