Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Detienen a cinco por posible secuestro en Playa del Carmen


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

En una acción de respuesta inmediata, Policías Municipales de Solidaridad rescataron a una persona privada de su libertad y aseguraron a cinco sujetos por la posible comisión del delito de secuestro.

Detienen a cinco por posible secuestro en Playa del Carmen

Elementos de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad, que dirige el comandante Jorge Robles Aguilar, atendieron un llamado de auxilio en el fraccionamiento Villas del Sol.

En el lugar, una persona manifestó que momentos antes varios sujetos en un vehículo privaron de la libertad a un masculino.

El testigo dirigió a los elementos al lugar del hecho donde aún se encontraban varios artículos tirados en la calle, por lo que de inmediato se inició un operativo de búsqueda y vía radio los oficiales solicitaron apoyo para el resguardo de los posibles indicios, conforme al protocolo.

Detienen a cinco por posible secuestro en Playa del Carmen; policías municipales lograron rescatar a la víctima en Villas del Sol.

Detienen a cinco por posible secuestro en Playa del Carmen; policías municipales lograron rescatar a la víctima en Villas del Sol.

Con las características proporcionadas por el testigo, policías municipales rastrearon un vehículo estacionado afuera de una vivienda en la avenida Gavilanes con Pericos, cerca de la subestación de bomberos en el mismo fraccionamiento; al tocar a la puerta, los oficiales fueron atendidos por dos sujetos que intentaron huir, pero fueron sometidos, al igual que una mujer que se encontraba al interior de la vivienda en donde tenían a una persona amarrada, la cual fue liberada y atendida ante el arribo de las unidades médicas.

Secuestradores intentaron darse a la fuga en Villas del Sol

Al mismo tiempo, otras unidades policiales respondían a la solicitud de apoyo para el resguardo de los indicios encontrados; al llegar al lugar, los policías se percataron de dos sujetos que estaban levantado varios artículos de la vía pública, mismos que al notar la presencia policial emprendieron la huida en un vehículo Volkswagen Jetta, color blanco, placas de circulación WLN-021-A de Tabasco, por lo que se inició una persecución que concluyó cuadras más adelante.

En esta unidad llevaron a cabo el levantón de un hombre.

En esta unidad llevaron a cabo el levantón de un hombre.

Al interior del automóvil se encontraron varios objetos que coincidan con los que estaban en el lugar de los hechos, por lo que fueron detenidos.

Todos los asegurados fueron consignados a la Fiscalía General del Estado para determinar su situación legal.

PUEDES LEER:

Relata turista española su secuestro en Cancún: No fue violada

Detienen a siete tras fallido secuestro en Xcalacoco

Más noticias para leer

Playa del Carmen

La Policía Municipal aseguró a dos personas posiblemente relacionadas con el narcomenudeo en el fraccionamiento Villas del Sol de Playa del Carmen. La detención...

Cancún

Un grupo de decenas de migrantes la mayoría aparentemente de origen hindú, fueron rescatados por autoridades policiacas de Cancún; de acuerdo a las primeras...

México

El estado de Guerrero sigue inmerso en la violencia y la inseguridad, el pasado domingo registró una jornada sangrienta donde asesinaron a balazos a...

México

Por el presunto delito de desaparición forzada de personas en agravio de cuatro personas, este jueves le fue dictado a Ermas “N”, exalcalde del...

Anuncios