Elementos de la Policía Quintana Roo, en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, lograron la detención de Alejandro “N”, por su presunta participación en delitos contra la salud y allanamiento de morada.
Los hechos se registraron la noche del miércoles, mientras los policías transitaban por el circuito Coapan, casi esquina con Retorno Cráter, Supermanzana 15 del municipio de Benito Juárez, cuando visualizaron a un hombre que sacaba pequeñas bolsas de una mochila al parecer con una sustancia ilícita, quien al notar la presencia policiaca intentó darse a la fuga hacia unos edificios.
De inmediato, los policías iniciaron una persecución y se percataron que ingresó a un domicilio en el cual el dueño les permitió el acceso logrando asegurarlo y al realizarle una revisión le encontraron 31 bolsas con vegetal verde, al parecer marihuana, 11 bolsas con una sustancia sólida de color blanco con características similares al “crack” y dos teléfonos celulares.
El detenido quedó a disposición de la autoridad competente para que se inicie la carpeta de investigación correspondiente.
PUEDES LEER: Balean a un mototaxista cerca de ‘El Torito’ de Cancún (VIDEO)