Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Detienen en Cancún a escurridizo delincuente y narcomenudista

Detienen en Cancún a escurridizo delincuente y narcomenudista.
Detienen en Cancún a escurridizo delincuente y narcomenudista.

Elementos de la Policía Quintana Roo, en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, lograron la detención de Alejandro “N”, por su presunta participación en delitos contra la salud y allanamiento de morada.

Los hechos se registraron la noche del miércoles, mientras los policías transitaban por el circuito Coapan, casi esquina con Retorno Cráter, Supermanzana 15 del municipio de Benito Juárez, cuando visualizaron a un hombre que sacaba pequeñas bolsas de una mochila al parecer con una sustancia ilícita, quien al notar la presencia policiaca intentó darse a la fuga hacia unos edificios.

Detienen en Cancún a escurridizo delincuente y narcomenudista; Alejandro “N” fue asegurado con varias dosis de drogas en la Supermanzana 15.

Detienen en Cancún a escurridizo delincuente y narcomenudista; Alejandro “N” fue asegurado con varias dosis de drogas en la Supermanzana 15.

De inmediato, los policías iniciaron una persecución y se percataron que ingresó a un domicilio en el cual el dueño les permitió el acceso logrando asegurarlo y al realizarle una revisión le encontraron 31 bolsas con vegetal verde, al parecer marihuana, 11 bolsas con una sustancia sólida de color blanco con características similares al “crack” y dos teléfonos celulares.

El detenido quedó a disposición de la autoridad competente para que se inicie la carpeta de investigación correspondiente.

PUEDES LEER: Balean a un mototaxista cerca de ‘El Torito’ de Cancún (VIDEO)

Más noticias para leer

Tulum

A través de una tarjeta informativa difuindida a los medios de comunicación, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Quintana Roo (SSCQROO), dio a conocer...

Playa del Carmen

Con varias decenas de bolsas conteniendo presuntas drogas, fue detenido por elementos policiacos un presunto narcomenudista en un fraccionamiento del municipio de Solidaridad (Playa...

Playa del Carmen

Derivado de un operativo de vigilancia y prevención en la colonia Centro de Playa del Carmen, policías de la Secretaría de Seguridad Pública y...

Puerto Aventuras

Al estar implementando el operativo “Bares”, policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad aseguraron a un presunto narcomenudista en...

Anuncios