Escribe la noticia que buscas

Cancún

Detienen en Cancún a grupo de personas presuntamente armadas 

Detienen en Cancún a grupo de personas presuntamente armadas 
Detienen en Cancún a grupo de personas presuntamente armadas 

Un grupo de varias personas presuntamente armadas, fueron detenidas por elementos de la Policía Quintana Roo en la Super Manzana (SM) 100 de Cancún, detención que se habría realizado tras el reporte de detonación de armas de fuego.

Un aparatoso operativo que incluyó a mas de 20 unidades policiacas que recorrieron las calles de esta super manzana, dio como resultado la detención de por lo menos ocho personas, como consecuencia de estos hechos, las autoridades dejaron una guardia policiaca en los lugares donde hay casillas electorales….

Te Puede Interesar: Video: Se calientan votaciones en Oaxaca, queman urnas

Tras el reporte recibido en las instalaciones del Centro de Comando C5 de Cancún, en donde se informaba de presuntos disparos de arma de fuego, fueron desplegadas numerosas patrullas a la zona aledaña a la estación de bomberos de la SM 100.

En el lugar, se informa de man era extraoficial, ya que el dato no ha sido conformado por ninguna autoridad, que por lo menos ocho sujetos fueron asegurados en posesión de armas de fuego, tras una persecución incluso en domicilios particulares.

Pues testigos de este núcleo poblacional refirieron que el nutrido grupo de personas trataron de escapar a través de varios domicilios, refugiándose finalmente en un inmueble donde fueron finalmente asegurados.

Sin embargo, varios de ellos habrían logrado darse a la fuga, por lo cual el operativo de búsqueda continua en esta zona de la ciudad, en tanto que los detenidos fueron trasladados a la base de la Policía Cancún para posteriormente ser puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Hasta el momento, se desconoce si la detención de estos sujetos tiene relación con alguna actividad relacionada con el proceso electoral, sin embargo, por precaución, fueron dispuestas guardias policiacas en los inmuebles donde se instalaron casillas.

Detienen en Cancún a grupo de personas presuntamente armadas

Con datos de Luis Hernández en el lugar de los hechos

Cancún

Un inusual despliegue de seguridad, llevan a cabo esta tarde elementos de los tres niveles de gobierno en el exterior de las instalaciones de...

Internacional

400 elementos policiacos, 10 vehículos blindados e incluso cuatro aeronaves, participaron en la que ha sido considerada hasta ahora la redada mas brutal contra...

Isla Mujeres

Caen 11 con drogas en un operativo en Isla Mujeres. La Marina Armada de México y la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito...

Tulum

Dos presuntos narcomenudistas fueron detenidos por elementos de Seguridad Pública en la Zona Hotelera de Tulum. El director general de la corporación en el...