Una pareja que circulaba de manera imprudente a exceso de velocidad en una motocicleta, en la que también transportaban a un bebé, fueron detenidos por elementos de la Policía Quintana Roo en Cancún, quienes al revisarlos, les encontraron un arma de fuego.
Los uniformados detectaron a la pareja de empistolados circulando a exceso de velocidad sobre la avenida Chac Mool, y al llevar a un bebé consigo a bordo del peligrosos vehículo, se les emparejaron para conminarlos a reducir su velocidad para evitar dañar al menor.
Te Puede Interesar: Cancún: Caen dos mozalbetes empistolados en la SM 105
Sin embargo, la prepotente pareja hizo caso omiso al señalamiento de los agentes prodigándoles variados insultos y amenazándolos de muerte para luego acelerar su motocicleta en un intento de darse a la fuga, sin embargo, fueron alcanzados por los uniformados.
Una vez alcanzados, los policías sometieron tanto al hombre como a la mujer a una revisión, llevándose la sorpresa de que el hombre portaba en su cintura una pistola tipo escuadra abastecida con varios cartuchos útiles.
Mientras que al revisar la mochila que portaba la mujer, quien además cargaba al bebé, le encontraron en la misma varios cartuchos útiles mas del calibre del arma, por lo cual ambos fueron asegurados.
Mientras que el menor, al no haber un familiar disponible para que se hiciera cargo de él, se le brindó atención, cuidado y resguardo por parte del Grupo Especializado en Atención a la Violencia Intrafamiliar y de Género (GEAVIG).
Tanto el sujeto masculino, quien se identificó como Pedro «N», como la mujer, identificada como Amairany «N», fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para el deslinde de su responsabilidad por el delito de portación de arma prohibida.