Connect with us

Cancún

Deudos de médicos que atendieron Covid recibirán pago de seguro de vida

Deudos de médicos que atendieron Covid recibirán pago de seguro de vida.

Dinora Hernández, Vocera de la Asociación Mexicana de Agencia de seguros, recordó que los deudos de médicos o personal que labore en hospitales y que hayan estado adscritos a áreas de atención Covid-19 podrán acceder a un seguro de vida, sin la necesidad de contar previamente con una póliza.

Deudos de médicos que atendieron Covid recibirán pago de seguro de vida

Dijo que este seguro de vida, cubre a los médicos, enfermeros, ayudantes o cualquier trabajador de salud, que con diagnóstico de Covid haya fallecido.

Señaló que es la primera vez que se da este tipo de apoyos que asciende a 50 mil pesos para los deudos, (en primera instancia a los cónyuges, hijos o padres), quienes podrán acceder a este recurso si el personal de salud falleció a partir del 1 de abril, y lo único que tienen que hacer es acercarse a la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (Amis), con una carta dirigida a ellos, el acta de defunción, un formulario, constancia de que trabajó en el área y prueba positiva de Covid-19.

Dijo que este apoyo es para los fallecidos desde el 1 de abril y es retroactivo por lo cual los familiares aún pueden acceder a este recurso.

Escrito por

Avifavir el primer medicamento autorizado en Rusia contra Covid-19

Internacional

Despegue productivo sin bajar la guardia, ni relajar la disciplina: Carlos Joaquín

Quintana Roo

Ya son 87 mil 512 los casos de coronavirus en México

México

Regresan las cuarentenas a China tras rebrote de covid-19

Internacional

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect