Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Deudos de médicos que atendieron Covid recibirán pago de seguro de vida

Deudos de médicos que atendieron Covid recibirán pago de seguro de vida.
Deudos de médicos que atendieron Covid recibirán pago de seguro de vida.

Dinora Hernández, Vocera de la Asociación Mexicana de Agencia de seguros, recordó que los deudos de médicos o personal que labore en hospitales y que hayan estado adscritos a áreas de atención Covid-19 podrán acceder a un seguro de vida, sin la necesidad de contar previamente con una póliza.

Deudos de médicos que atendieron Covid recibirán pago de seguro de vida

Dijo que este seguro de vida, cubre a los médicos, enfermeros, ayudantes o cualquier trabajador de salud, que con diagnóstico de Covid haya fallecido.

Señaló que es la primera vez que se da este tipo de apoyos que asciende a 50 mil pesos para los deudos, (en primera instancia a los cónyuges, hijos o padres), quienes podrán acceder a este recurso si el personal de salud falleció a partir del 1 de abril, y lo único que tienen que hacer es acercarse a la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (Amis), con una carta dirigida a ellos, el acta de defunción, un formulario, constancia de que trabajó en el área y prueba positiva de Covid-19.

Dijo que este apoyo es para los fallecidos desde el 1 de abril y es retroactivo por lo cual los familiares aún pueden acceder a este recurso.

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

Anuncios