Connect with us

Cancún

Director de Bachilleres Cancún confirma baja de docentes acusados de acoso

Director de Bachilleres Cancún confirma baja de docentes acusados de acoso

Tras las denuncias públicas de alumnas y ex alumnas del colegio de bachilleres dos, el director de la institución, Carlos Chable, reunió a los alumnos del turno matutino, felicitó a las alumnas que se atrevieron a denunciar a los docentes, anunció que ya no están en la escuela y al final los llamó a no llevar a las redes sociales los problemas internos.

Explicó que desde el semestre pasado se inició con la investigación en contra de dos profesores, que ya fueron dados de baja.

Expuso que las redes sociales lo viralizaron pero el caso ya estaba siendo investigado principalmente porque el expediente debía sustentarse.

“Esta investigación se había iniciado desde el semestre pasado, ahora se realizó en redes sociales, felicito a quienes fueron capaces de denunciar”, comentó.

Antes de finalizar hizo un llamado a que antes de dar like a una publicación se verifique que sea información correcta y no falsa y antes de hacer comentario negativo acudan a la dirección o con el docente a quien más confianza le tengan.

Escrito por

Pumas suspende a jugador por acoso sexual

Deportes

Dan de baja a taxista acosador en Cancún

Cancún

Revela Bárbara de Regil que fue víctima de acoso sexual

Entretenimiento

Reducen los “piropos” gracias a ley anti-acoso en Mérida

Yucatán

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect