Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Video: Por presunto acoso, padre de alumna golpea a prefecto en el Bachilleres 3

Por presunto acoso, padre de alumna golpea a prefecto en el Bachilleres 3
Por presunto acoso, padre de alumna golpea a prefecto en el Bachilleres 3

Un enfurecido padre de familia, acudió hasta las instalaciones de un colegio de Bachilleres (El 3), en donde tras advertirle “que se pusiera la tiro” golpea a uno de los prefectos por la acusación de acoso sexual hacia su hija, alumna de esta institución.

La escena fue recogida en video por otra persona que acompañaba al indignado padre de familia, y que fue testigo del sonoro bofetón que el presunto acosador recibió, poco después el video fue difundido en redes sociales causando numerosas reacciones.

Te Puede Interesar: Vecinos linchan a violador, fue reconocido por una foto enviada por su víctima

Los hechos tuvieron lugar en el Plantel 03 del Colegio de Bachilleres del Estado de Tlaxcala (COBAT), el cual se localiza allá en el municipio de Calpulalpan. Allí un hombre llegó a dicha escuela y de inmediato se dirigió con el prefecto del plantel para encararlo.

De acuerdo a la información del video, el sujeto que golpea al funcionario de educación, es padre de una alumna de dicho plantel y le reclama al trabajador de la escuela por el presunto acoso que ella recibe de su parte.

 

El audio del video es deficiente debido a la contaminación auditiva causada por una moto, sin embargo, lo que se alcanza a entender permite saber que el padre de familia le recrimina al azorado prefecto que se encontraba sentado.

Instantes antes de acomodarle una sonora bofetada al prefecto y asegurarle que si continuaba acosando a su hija, le iría peor, el hombre le dice “Mira, me dijo mi hija que andas de pinche cabrón. Te voy a decir, al tiro con lo que haces”.

Previo a recibir la violenta reprimenda, el prefecto se encontraba hablando por teléfono, en esos momentos llega el padre de la alumna, pero ante los reclamos y el golpe, comenzó a cuestionarle quién es y en ese momento termina la grabación.

Por su parte, el Colegio de Bachilleres de Tlaxcala no ha emitido pronunciamiento alguno sobre este incidente. Por ahora lo único que se sabe del caso es esto, pues tampoco hay información de que se haya denunciado el presunto acoso a la menor o que el prefecto quiera tomar acción legal por la agresión física.

Por presunto acoso, padre de alumna golpea a prefecto en el Bachilleres 3

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

Luego de que varios indignados padres de familia denunciaran a un docente de una escuela secundaria en el Estado de Mexico por realizar acoso...

Yucatán

Acusan que grupo difunde material sexual de alumnas de la Anáhuac Mayab. El Colectivo Sororidad Anáhuac, denunció públicamente en redes sociales la existencia de...

José María Morelos

Renuncia funcionario de JMM acusado de acoso sexual. Tras la denuncia pública hecha por medio del colectivo feminista Xtabay Quintana Roo, donde se le...

Entretenimiento

Los casos de acoso contra las mujeres no para, en esta ocasión la modelo Karina Ramos reveló que un hombre le envía mensajes a sus redes...

Anuncios