Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Disparan contra una vivienda en Villas del Mar III

Disparan contra una vivienda en Villas del Mar III.
Disparan contra una vivienda en Villas del Mar III.

Cancún, Quintana Roo.- Lo que podría ser un aviso, por parte de un grupo delictivo, sujetos dispararon a intentar ejecutar a una persona en Villas del Mar lll en Cancún.

Sicarios en moto dispararon al menos ocho ocasiones a una supuesta persona a quien corretearon en las inmediaciones de la privada Petunia, en la Región 248.

Disparan contra una vivienda en Villas del Mar III

Los hechos se registraron aproximadamente a las 21:20 horas, que se dio el reporte de balazos en Villas del Mar lll, en la región 248, a través del 911.

Al lugar acudió un convoy de elementos de la Policía de Quintana Roo, de la Policía Militar y de la Marina, ya que antes realizaban un recorrido por distintos puntos de la ciudad, para salvaguardar la seguridad de los ciudadanos.

Disparan contra una vivienda en Villas del Mar III; sujetos en moto perpetran el ataque contra en la privada Petunia de la Región 258 de Cancún.

Disparan contra una vivienda en Villas del Mar III; sujetos en moto perpetran el ataque contra en la privada Petunia de la Región 258 de Cancún.

Investigan ministeriales ataque a una vivienda

Al sitio mencionado hicieron presencia elementos de la Fiscalía General del Estado de la Zona Norte, mismo que se encargaron de marcar y levantamiento de los indicios de los casquillos que dejaron los agresores de una motocicleta colores negro y rojo.

Más de siete indicios fue lo que hallaron los ministeriales, mismo que embalaron los casquillos.

Se informó que la línea de investigación indica que en el lugar son dos ocasiones que se da el reporte en esa zona, al parecer podría tratarse de un narcomenudista.

Sin embargo, las autoridades no descartan que se trate de una venganza por parte del crimen organizado.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Intentan ejecutar a un Policía Municipal en la Región 105

Intentan ejecutar a mujer en Galaxias del Sol de Cancún

Más noticias para leer

México

El estado de Guerrero sigue inmerso en la violencia y la inseguridad, el pasado domingo registró una jornada sangrienta donde asesinaron a balazos a...

México

La banda de musica rock Matute, liderada por el hijo de la cantante Lupita D’Alessio, sufrió su tercer robo de equipo con violencia desde...

México

Un alumno de una escuela secundaria en el Estado de México (Edomex) ingresó al plantel con un arma de fuego, con la cual balea...

México

Luego de realizar la ejecución de una persona de un balazo en calles de la alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México (CDMX)...

Anuncios