Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Disparan contra indefenso perrito en Cozumel


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

El director de Seguridad Pública y Tránsito de Cozumel, Guido Renán Rosas López, informó que se llevó a cabo la detención de Édgar “N” y Marcela “N”, quienes fueron señalados como los presuntos responsables de cometer delitos contra el ambiente y la fauna, en agravio de la sociedad, en hechos ocurridos el fin de semana.

Disparan contra indefenso perrito en Cozumel

La detención de dichas personas se realizó después de que testigos los señalaran de manera directa como presuntos implicados en la agresión de un perrito, con un arma de salva, mismo que tuvo que ser sacrificado por las lesiones en la cabeza.

Ambas personas fueron trasladadas a las instalaciones de Seguridad Pública como protocolo de seguridad, para realizar los trámites correspondientes y posteriormente fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, en donde se inició la carpeta de investigación número FGE/QR/MPCOZ/UDP/11/40/2019.

Disparan contra indefenso perrito en Cozumel; detiene Seguridad Pública a una pareja por los delitos contra el ambiente y la fauna.

Disparan contra indefenso perrito en Cozumel; detiene Seguridad Pública a una pareja por los delitos contra el ambiente y la fauna.

Maltratadores tendrán que pagar multa y además podrían ser encarcelados

Estas personas tendrán que pagar una multa de aproximadamente 15 mil pesos, además de que podrían recibir pena corporal por violentar la Ley de Bienestar Animal de Quintana Roo.

Respecto al caso donde una unidad oficial de Seguridad Pública fue atacada con un arma de fuego, Guido Renán Rosas, indicó que no se registraron personas lesionadas, pero ya se están realizando las investigaciones correspondientes a fin de dar con el paradero de los probables responsables.

Por último, el jefe policiaco refrendó su compromiso de garantizar la seguridad en la isla, por lo que las investigaciones continuarán y se utilizarán todos los recursos posibles para lograr el total esclarecimiento del caso.

PUEDES LEER:

¡Maltrato animal! Joven arroja a perro desde un quinto piso

Shakira es acusada de maltrato animal

Resurgen casos de maltrato animal en Cozumel

Más noticias para leer

Cancún

Agentes de la Policía de Investigación rescataron en un domicilio de la Supermanzana 74 de Cancún a 5 caninos por posible maltrato animal. PUEDES...

México

Una oleada de extrema violencia se desató hoy en el puerto de Acapulco, donde grupos de transportistas bloquearon varias avenidas y quemaron por lo...

México

Un caso más de maltrato animal ha sacudido este viernes a las redes sociales, en la Ciudad de México (CDMX) un perrito muere baleado...

México

Una persona del sexo masculino de origen asiático, fue detenido en la Ciudad de México (CDMX) luego de que fiera denunciado por ciudadanos tras...

Anuncios