Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Dos camionetas atacaron la unidad que trasladaba a “El Sinclair”

Dos camionetas atacaron la unidad que trasladaba a "El Sinclair"
Dos camionetas atacaron la unidad que trasladaba a "El Sinclair"

Por lo menos en dos camionetas participaron en el ataque a la unidad de traslados de la Policía estatal en la que viajaba un reo de alta peligrosidad, indicaron las autoridades.

En un comunicado, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó del inicio de la carpeta de investigación 385/2019 por el incidente registrado este miércoles aproximadamente al mediodía en inmediaciones del Penal de Cancún.

De acuerdo con la información que proporcionó la dependencia, los primeros reportes indican que elementos de la Policía Procesal trasladaban a Raúl “N” Alias “El Sinclair” del Centro de Reinserción Social a un Hospital para que recibiera atención médica por una herida que tiene en la pierna derecha.

Una de las camionetas que camionetas participaron en el ataque a la unidad de traslados de la Policía estatal

Una de las camionetas que camionetas participaron en el ataque a la unidad de traslados de la Policía estatal.

Dos camionetas cuyos ocupantes empezaron a disparar contra los uniformados

Al iniciar el traslado, rumbo al hospital, se aproximaron dos camionetas cuyos ocupantes empezaron a disparar contra los uniformados que circulaban a bordo de una patrulla.

La Fiscalía destacó que los custodios, con el propósito de resguardar la vida del interno y la propia repelieron la agresión y que dos de los agresores perdieron la vida a bordo de un vehículo, que quedó en el lugar del incidente.

De igual manera, se reveló que policías estatales lograron asegurar dos camionetas en las que se encontraron diversos objetos, entre ellos, una pistola,  un arma larga, cartuchos, cargadores y un radio transmisor.

Por lo menos en dos camionetas participaron en el ataque a la unidad de traslados de la Policía estatal

Por lo menos en dos camionetas participaron en el ataque a la unidad de traslados de la Policía estatal.

Detención del “El Sincler”

Fiscales del Ministerio Público, policías ministeriales y peritos en criminalística, dactiloscopistas, acudieron al lugar para recabar y procesar los indicios.

La Fiscalía reiteró que ya realiza la integración de la carpeta de investigación hasta lograr el esclarecimiento total de estos hechos.

También te puede interesar: Trasladan al Cereso de Chetumal a 35 reos de Cancún

A finales del mes de mayo fue detenido en Cancún Raúl N., peligroso delincuente conocido con el alias de “El Sincler”, colaborador cercano a Rafael Z.R., conocido como “El Dover”, e hijo de “Doña Letty”, líder de un grupo delictivo en el municipio de Benito Juárez.

Más noticias para leer

Cancún

Un ataque a balazos de presuntos sicarios contra policías cuanto estos se disponían a practicarles una revisión, generó un peliculesco operativo que dejó como...

México

Pobladores atacan a militares en Tepalcatepec, Michoacán. Los habitantes de El Bejuco y Loma Blanca, en Tepalcatepec, Michoacán, se enfrentaron contra el personal de...

Anuncios