Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Ejecuciones simultáneas en Cancún y Puerto Morelos

Con diferencia de unos minutos, casi de forma simultánea, fueron ejecutadas dos personas, una en la Región 247 de Cancún y la otra en el municipio de Puerto Morelos, la cual se encontraba en un partido en un campo deportivo.

El primer hecho se registró minutos antes de las ocho de la noche, cuando al número de emergencias 911 se recibió el reporte de una persona lesionada por arma de fuego entre el fraccionamiento Villas La Playa II y la colonia Zetina Gasca, afuera del deportivo Isaac Hamui, sobre la calle Enrique Savignac.

Elementos de la Policía Municipal y paramédicos del municipio se trasladaron al lugar, en donde al arribar encontraron a un sujeto ya sin vida, con diversos impactos de arma de fuego, muy cerca de donde se estaban realizando encuentros deportivos.

Los testigos señalaron que estaban observando los encuentros cuando escucharon las fuertes detonaciones, por lo que se protegieron y después vieron el cuerpo inerte del sujeto.

 

Un ejecutado en la Región 247 en Cancún

 

Minutos más tarde, las diferentes dependencias de seguridad recibieron otra alerta de persona lesionada por arma de fuego en la Región 247, sobre avenida Los Tules, muy cerca de la Academia de Policía.

Una vez ahí, de igual forma encontraron a un sujeto que yacía ya sin vida sobre el pavimento, por lo cual procedieron a acordonar la zona.

En este caso los testigos señalaron que se escucharon al menos cinco detonaciones de arma de fuego y después vieron al sujeto tirado con diversos impactos de arma de fuego, a un costado de una motocicleta.

Más noticias para leer

Cancún

La mañana de este viernes se registró un incendio en un hotel ubicado en kilómetro 9.5 del Boulevard Kukulkán, el cual fue atendido y...

Cancún

Durante la tarde este viernes, vecinos de la Supermanzana 234, de Cancún, salieron a manifestarse en contra de Aguakan debido a la falta de...

Anuncios