Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Ejecutan a balazos a hombre en colonia de Cancún

Ejecutan a balazos a hombre en colonia de Cancún
Ejecutan a balazos a hombre en colonia de Cancún

Los operadores del crimen organizado que asola a Cancún, iniciaron la segunda semana de este mes de abril con la misma violencia que durante la pasada cuando se celebró la Semana Santa; este lunes presuntos sicarios ejecutan a balazos a un hombre en el fraccionamiento La Guadalupana, apenas poco mas de una hora antes, dos hombres fueron baleados en el interior de una cuarteria en la SM 68.

En tan solo el transcurso de un par de horas, ya se acumulan dos ataques armados en distintos puntos de la ciudad, este último, con consecuencias fatales, pues el destinatario de los disparos perdió la vida a causa de los mismos quedando tirado en la acera donde se desplazaba, bajo la sombra de un árbol.

Te Puede Interesar: Lesionan a balazos a dos hombres en cuartería de Cancún

Tras el estruendo de los disparos, los alarmados vecinos dieron aviso a las autoridades y cuerpos de auxilio, llegando hasta el lugar ubicado sobre la avenida Niños Héroes a la altura de la super manzana (SM) 216, varias patrullas de la Policía Quintana Roo así como una ambulancia de la empresa privada Emergencias Médicas Inmediatas (EMI).

Sin embargo, los paramédicos de dicha empresa poco pudieron hacer, ya que el infortunado hombre ya no contaba con signos vitales y solamente se limitaron a cubrirlo con una sabana quirúrgica, en tanto los uniformados procedieron a delimitar la periferia de la escena criminal con cinta amarilla.

Versiones extraoficiales no confirmadas, señalan que los autores de la agresión habrían sido sujetos que se desplazaban a bordo de un taxi del sindicato Andrés Quintan Roo, desde donde en  movimiento habrían abierto fuego contra el ahora occiso; quien tras los disparos cayó sin vida quedando tirado en posición decúbito ventral (bocarriba).

La víctima, de complexión robusta, vestía una playera tipo polo de color rojo con azul, asi como un pantalón de mezclilla y tenis obscuros, portaba también una mochila de color negro; en este ataque tampoco se reportó la detención de ninguna persona involucrada con los hechos, en lo que promete ser una noche violenta.

Ejecutan a balazos a hombre en colonia de Cancún

Con Información de Luis Hernández en el lugar de los hechos

Más noticias para leer

Cancún

Un violento asalto sufrió el conductor de un taxi del sindicato “Andrés Quintana Roo”, en los primeros minutos de hoy miércoles en el fraccionamiento...

Cancún

Un nuevo ataque a balazos, elevó a 9 el número de ejecutados en la ciudad de Cancún en las ultimas 32 horas, sicarios en...

Cancún

Acribillado a balazos, encontró la muerte un hombre esta noche de inicio de semana en la supermanzana (SM) 236 de la ciudad de Cancún;...

Cancún

Cancún se pintó de rojo esta noche, cuando sujetos desconocidos dispararon en repetidas ocasiones contra un hombre en una colonia de la zona norponiente...

Anuncios