Un mototaxista fue ejecutado de varios balazos cuando conducía en la Supermanzana 202 de Cancún, los responsables de la agresión armada huyeron con rumbo desconocido.
Tras ser notificados de multiples detonaciones de arma de fuego en una zona casi al costado de la colonia irregular Cuna Maya, las autoridades policiales se desplazaron al lugar para atender el reporte.
El aviso lo realizaron vecinos de este núcleo poblacional quienes agregaron que el conductor de un mototaxi yacía tirado bajo su unidad con varias lesiones de arma de fuego aparentemente sin vida.
A su llegada al lugar del ataque, los uniformados de la Policía Municipal de Cancún y de la Policía Estatal constataron que en efecto un joven de aproximadamente 25 años se hallaba abatido bajo la unidad que conducía.
Te Puede Interesar: Autoridades desarticulan célula criminal en Mahahual, hay un muerto
Instantes después llegaron también paramédicos de la empresa privada Respuesta Médica Inmediata (RIM) quienes certificaron que la víctima del ataque ya no contaba con signos vitales, por lo que se le declaró muerto en el lugar.
Tras acordonar el lugar, los agentes, a quienes se unieron elementos de la Secretaria de Marina (Semar), acordonaron la zona y dieron aviso a el personal de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGEQROO).
De acuerdo con la información recabada en el lugar, el mototaxista fue perseguido por los tripulantes de una motocicleta tipo cross de color negro, quienes al interceptarlo le dispararon en numerosas ocasiones hasta abatirlo.
Se presume que este ataque tendría relación con un conflicto entre operadores que la misma tarde de este miércoles sostuvieron una disputa en la entrada al fraccionamiento Paseos del Mar.
Con Datos de Luis Hernández