Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Ejecutan a balazos en Cancún a un hombre en la SM 74

Ejecutan a balazos en Cancún a un hombre en la SM 74
Ejecutan a balazos en Cancún a un hombre en la SM 74

Un hombre fue ejecutado a balazos esta tarde en la colonia Lombardo Toledano ubicada en la super manzana (SM) 74 de Cancún, por lo menos ocho impactos recibió el infortunado sujeto perdiendo la vida casi de inmediato.

Vecinos de este núcleo poblacional que se percataron del ataque, dieron rápido aviso a las autoridades policiacas a través del numero de emergencias 911, llegando poco después unidades de la Policía Quintana Roo.

Te Puede Interesar: Cunde la psicosis en Cancún tras ataque a policías

De acuerdo a las primeras informaciones, la víctima se encontraba conviviendo en la parte exterior de un domicilio con otras personas, -niños entre ellos- cuando un par de sujetos en una motocicleta llegaron al lugar y desenfundaron un arma para descargar varios disparos contra el ahora occiso.

Afortunadamente la pericia y puntería de los ejecutores evitó que mas personas resultaran lesionadas y el numero de víctimas por daños colaterales aumentara, ya que tan solo en esta semana, dos personas fueron lesionadas de esta manera.

Los sujetos que cometieron el ataque, de complexión delgada, presuntamente tripulaban una motocicleta tipo cross de color blanca con azul, y no portaban casco, quienes posterior a su ataque lograron darse a la fuga.

Pese a que se realizó un aparatoso operativo de búsqueda por parte de elementos uniformados de los tres ordenes de gobierno, los perpetradores lograron burlar a la justicia, pues de acuerdo a la información disponible, no se logró detener a ninguna persona.

Ejecutan a balazos en Cancún a un hombre en la SM 74

Con datos de Luis Hernández en el lugar de los hechos

Más noticias para leer

Cancún

La tarde de este viernes 9 de febrero, fue capturado por las autoridades estatales en calles de una colonia de Cancún un sujeto que...

Cancún

Un nuevo ataque a balazos, elevó a 9 el número de ejecutados en la ciudad de Cancún en las ultimas 32 horas, sicarios en...

Cancún

Un violento ataque armado donde presuntos sicarios rafaguean un restaurante en la supermanzana (SM) 74 de la ciudad de Cancún, dejó como saldo la...

Cancún

Acribillado a balazos, encontró la muerte un hombre esta noche de inicio de semana en la supermanzana (SM) 236 de la ciudad de Cancún;...

Anuncios