Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Ejecutan a joven en fraccionamiento Villas Otoch Paraíso de Cancún

Ejecutan a joven en fraccionamiento Villas Otoch Paraíso de Cancún
Ejecutan a joven en fraccionamiento Villas Otoch Paraíso de Cancún

En la puerta de su domicilio quedó un joven al cual ejecutan de varios balazos en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso de Cancún, núcleo poblacional muy conocido por su temible inseguridad.

Un reporte de detonaciones de arma de fuego al numero de emergencias 911, movilizó a los cuerpos de seguridad, que se dirigieron a esta peligrosa zona de la ciudad, en donde confirmaron el ataque a una persona del sexo masculino.

Te Puede Interesar: Ejecutan a funcionario municipal de Playa Del Carmen

Por lo cual los uniformados solicitaron la presencia de una ambulancia, llegando al lugar una unidad de la empresa privada Respuesta Inmediata Médica (RIM), cuyos paramédicos atendieron a la víctima.

Sin embargo, ya nada pudieron hacer por el sujeto baleado, pues ya no contaba con signos vitales, por lo cual dejaron la situación en manos de los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes llegaron poco después.

De acuerdo a los primeros reportes de los testigos, el joven, de aproximadamente entre 25 y 30 años, se encontraba en la puerta de su domicilio, cuando llegaron hasta el sujetos armados y lo acribillaron a balazos para darse a la fuga inmediatamente.

Tras la llegada de los uniformados de la Policía Quintana Roo, se realizó un despliegue en las manzana aledañas a este fraccionamiento, no obstante, no se logró la detención de ninguna persona involucrada en estos hechos de sangre.

Ejecutan a joven en fraccionamiento Villas Otoch Paraíso de Cancún

Con Información de Luis Hernández en el lugar de los hechos

Más noticias para leer

Cancún

De varios balazos, fueron asesinados esta noche dos hombres en un fraccionamiento de Cancún ubicado en la supermanzana (SM) 259. Pese a la oportuna...

Cancún

Una diligencia de cateo presumiblemente derivada de una investigación por narcomenudeo y un homicidio, fue ejecutado la noche de este viernes por personal de...

Cancún

Un menor de edad de 16 años, fue atacado a balazos la tarde de este lunes cuando se hallaba con un amigo en una...

Cancún

Una persona fue ejecutada con arma de fuego en la Súpermanzana 259 de Cancún, en Villas Otoch Paraíso. A un costado de la Multiplaza...

Anuncios