En la puerta de su domicilio quedó un joven al cual ejecutan de varios balazos en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso de Cancún, núcleo poblacional muy conocido por su temible inseguridad.
Un reporte de detonaciones de arma de fuego al numero de emergencias 911, movilizó a los cuerpos de seguridad, que se dirigieron a esta peligrosa zona de la ciudad, en donde confirmaron el ataque a una persona del sexo masculino.
Te Puede Interesar: Ejecutan a funcionario municipal de Playa Del Carmen
Por lo cual los uniformados solicitaron la presencia de una ambulancia, llegando al lugar una unidad de la empresa privada Respuesta Inmediata Médica (RIM), cuyos paramédicos atendieron a la víctima.
Sin embargo, ya nada pudieron hacer por el sujeto baleado, pues ya no contaba con signos vitales, por lo cual dejaron la situación en manos de los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes llegaron poco después.
De acuerdo a los primeros reportes de los testigos, el joven, de aproximadamente entre 25 y 30 años, se encontraba en la puerta de su domicilio, cuando llegaron hasta el sujetos armados y lo acribillaron a balazos para darse a la fuga inmediatamente.
Tras la llegada de los uniformados de la Policía Quintana Roo, se realizó un despliegue en las manzana aledañas a este fraccionamiento, no obstante, no se logró la detención de ninguna persona involucrada en estos hechos de sangre.
Con Información de Luis Hernández en el lugar de los hechos
Esta entrada fue modificada por última vez en martes, 14 de junio, 2022
Esta web usa cookies.