Esta mañana se registró una ejecución más en Cancún, cuando un sujeto que lavaba una combi del servicio público de pasajeros al final del fraccionamiento Urbi Villas del Rey, fue asesinado a balazos por sicarios que llegaron a bordo del taxi 1660 del sindicato “Andrés Quintana Roo”, y poco después fueron detenidos mediante un operativo policiaco.
Los hechos se registraron alrededor de las 10 de la mañana de este miércoles en un paradero de la calle Marbella, manzana 53 de la región 107, en donde también una mujer que vende comida resultó lesionada por una bala perdida.
Las primeras versiones indican que los disparos fueron dirigidos contra un sujeto apodado “Peter la anguila”, quien se encontraba lavando la unidad marcada con el número 165 de “La Franja”; al menos recibió ocho impactos de arma de grueso calibre que le arrebataron la vida de forma instantánea.
Como consecuencia de este atentado, una mujer identificada como Juana C.P., de 26 años, quien vende comida a los choferes del servicios público, resultó con una herida en una extremidad inferior, por lo que tuvo que ser auxiliada por los paramédicos de la Cruz Roja y trasladada al Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez”.
Asimismo, las corporaciones policiacas recibieron el reporte de que los disparos fueron realizados por los ocupantes del taxi con número económico 1660 y esto activó el “código rojo” para su localización, hasta que finalmente interceptaron dicha unidad en las avenidas Lakín con Leona Vicario, en la región 259, y capturaron a los dos presuntos responsables.
TAMBIÉN PUEDES LEER:
https://turquesanews.mx/cancun/intentos-de-ejecucion-en-cancun-y-en-leona-vicario/
https://turquesanews.mx/cancun/muere-nino-herido-en-intento-de-ejecucion-en-cancun/
Esta web usa cookies.