Connect with us
Ejecutan a un hombre frente a La Gran Plaza en Cancún
Ejecutan a un hombre frente a La Gran Plaza en Cancún

Cancún

Ejecutan a un hombre frente a La Gran Plaza en Cancún

Ejecutan a un hombre frente a La Gran Plaza en Cancún – Nuevamente la noche de Cancún se tiñe de rojo, y de nueva cuenta la popular y comercial Gran Plaza es escenario de una ejecución de una persona.

Con el rostro desfigurado quedó el cuerpo de un hombre al interior de un vehículo tipo Aveo de la Chevrolet, sobre la calle 4, a unos metros de la transitada Avenida Nichupté, en la Supermanzana 50 en el municipio de Benito Juárez, Cancún.

De acuerdo a los primeros reportes, la víctima fue encontrado muerto en el interior de un vehículo modelo Aveo, color negro sin placas.

Trascendió que el fallecido presuntamente se dedicaba a la venta de droga por lo que haría una entrega en la esquina donde se encuentra ubicada una tienda Oxxo, sobre la Avenida Nichupté, enfrente de dicho centro comercial.

Asimismo, policías ministeriales que atendieron el caso apuntaron que el sangriento hecho tuvo lugar alrededor de las 21:20 horas, a un costado de los edificios Franboyanes.

Señalaron que los sicarios huyeron en auto y una persona más escapó a pie, pero no pudieron determinar si este último era parte de los sicarios o si bien escapó de ellos.

Al lugar llegaron elementos de seguridad y peritos en busca de indicios que den con los responsables del hecho, asimismo, dijeron que estaban a la espera de la llegada de trabajadores de Servicio Médico Forense (Semefo) para levantar el cuerpo de la víctima.

Con ésta muerte el número de asesinatos se incrementa en las carpetas para la investigación.

De manera preliminar se maneja una cifra de 276 asesinatos violentos en lo que va del año en  Cancún.

También te puede interesar: Ejecutan a hombre en fraccionamiento InHouse

Written By

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect