Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Cancún: Lesionan a balazos a automovilista frente a la Gran Plaza

Cancún: Lesionan a balazos a automovilista frente a la Gran Plaza
Cancún: Lesionan a balazos a automovilista frente a la Gran Plaza

Un automovilista que se desplazaba sobre la avenida Nichupté, justo frente a la Gran Plaza de Cancún ubicada en la super manzana 51, fue atacado a balazos perdiendo el control de su unidad e impactándose contra otro auto.

Inicialmente, el percance se había reportado al número de emergencias 911 como un accidente vehicular, sin embargo, al llegar los paramédicos y revisar al lesionado, se percataron de que tenia una herida de bala en el cuello.

Te puede Interesar: Cancún: Atacan a balazos a un hombre en la SM 235

En lo que es ya el tercer ataque a balazos en lo que va del día de hoy, un hombre que se encontraba a bordo de su auto, fue lesionado por heridas de bala en un intento de ejecución, causando posteriormente un percance automovilístico.

El reporte al numero de emergencias 911, llegó como de un accidente vial, por lo cual paramédicos a bordo de una ambulancia se desplazaron hasta el lugar, sin embargo, al prestar los auxilios a uno de los conductores, se percataron de que tenia una herida de bala en el cuello.

Algunos de los numerosos testigos presentes en el lugar, explicaron a los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) que llegaron poco después, que no escucharon detonaciones en la zona del accidente, por lo cual se presume que fue atacado en otra parte.

También se cree, que este conductor que intentó ser ejecutado, se encontraba escapando de sus atacantes cuando perdió el control de la unidad por la abundante hemorragia, colisionando contra otro coche.

Al encontrarse a apenas dos calles del Hospital de especialidades del IMSS, los paramédicos decidieron trasladar al herido a este nosocomio, pues su herida es de extrema gravedad.

Elementos de la Policía Quintana Roo ya buscan en los alrededores para tratar de ubicar a los atacantes, sin embargo hasta el momento no se reporta ninguna detención.

Cancún: Lesionan a balazos a automovilista frente a la Gran Plaza

Con Información de Luis Hernández en el lugar de los hechos…

Más noticias para leer

Cancún

Un hombre fue baleado esta noche por sujetos desconocidos en la supermanzana (SM) 96 de la ciudad de Cancún, quien es le propinaron varios...

Cancún

Con una lesión por arma de fuego, fue trasladado un joven tabasqueño a un hospital, la agresión sucedió en una obra en construcción de...

Cancún

Con una lesión en cada pierna, supuestamente por arma de fuego, terminó un hombre la tarde de este lunes, al parecer a manos de...

Cancún

Un sujeto del sexo masculino fue atacado a balazos esta tarde en un intento de ejecución perpetrado en la supermanzana (SM) 73, la víctima...

Anuncios