Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Ejecutan a una mujer en el estacionamiento del Chedraui de la Supermanzana 218

Ejecutada en chedraui

De al menos dos disparos, esta noche fue ejecutada una mujer en el estacionamiento de un supermercado ubicado en la Supermanzana 218.

Detalles de los hechos

El reporte se dio cerca de las 8:50 de la noche aproximadamente, cuando al número de emergencias 911 se recibió el reporte de una persona lesionada por arma de fuego en la avenida Leona Vicario, en la Supermanzana 218, en el estacionamiento del Chedraui.

La mujer presentaba dos impactos de arma de fuego

Elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana llegaron rápidamente al lugar, en donde al arribar encontraron a una mujer que se encontraba sin vida con al menos dos impactos de arma de fuego, por lo que procedieron a acordonar la zona.

Minutos después, al lugar llegaron agentes de la Policía Ministerial y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargaron de levantar el cuerpo para llevarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

La violencia sigue: supuesto levantón

Cabe hacer mención que mientras atendían este reporte, las autoridades recibieron una alerta de “levantón” en las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana, en la Supermanzana 21, sobre avenida Yaxchilán.

En el lugar, se notificó que una persona golpeada había arribado al lugar pidiendo auxilio, por lo que sería trasladado a un hospital de La Ciudad.

 

 

También te puede interesar: Ataque armado deja dos muertos y tres lesionados en Cancún

Publicidad

México

La violencia que ha causado que Zacatecas permanezca en los primeros lugares de asesinatos dolosos del país no decrece, y este lunes sumó una...

Isla Mujeres

Elementos de la Policía de Isla Mujeres acudieron hasta un camino de terracería ubicado en la zona continental de la ínsula, en donde vecinos...

Cancún

La tarde de este jueves se reportó una fuga de gas en el interior del supermercado Chedraui, ubicado en la plaza comercial Mundo Maya,...

Cancún

Una pareja fue atacada a balazos en la super manzana (SM) 514 de Cancún cuando se encontraban a bordo de un automóvil, la mujer...