Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

El Bebé abandonado en Ciudad natura, nació en donde se encontró

Luego de las primeras investigaciones, todo indica que el bebé hallado el pasado sábado en un área verde de Ciudad Natura, pudo haber nacido en ese mismo sitio, por lo que la Presidente Municipal ‘María Elena Lezama Espinoza, indicó en la mesa de seguridad, que todo parece indicar que la madre dio a luz en el mismo sitio, en tanto que la señora que lo encontró y los veladores de la zona son los que prestaron la manta para cubrirlo.

Al abundar sobre las razones por las que se cree que el niño nació en ese punto, dijo que al encontrarlo todavía tenía el cordón umbilical y en el mismo lugar se encontró la placenta,  luego del recorrido de las brigadas de limpieza en la avenida Bonampak.

“Está estable, de acuerdo con la información médica que nos proporcionaron y continúan las investigaciones para ver si se puede dar con quién es la madre. Lo primordial es resguardar la integridad física del menor”, explicó.

Ante la pregunta de cuál era su petición para Santa Claus, la Presidente Mara Lezama respondió que paz, seguridad y armonía, pues ella sí cree que “todos de la mano y pidiéndole a Santa o al Niño Dios o a quien cada quien crea, pueden alcanzarse esas peticiones”.

“Hay que tomarnos de la mano, es un proceso; las cosas no se las puedo dejar nada más a él para que venga y con una velita mágica no los arregle”, expresó.

Asimismo, señaló que se tiene que trabajar todos los días, porque las cosas no se pueden arreglar con una varita mágica, pero el deseo es de paz, seguridad y que los benitojuarenses puedan vivir nuevamente en paz.

 

Más noticias

Quintana Roo

Con personal de la Marina y el Ejército, la gobernadora Mara Lezama Espinosa salió a las calles para atender las llamadas de auxilio de...

Chetumal

Chetumal.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa informó que se mantiene el Operativo Contra el Dengue y otras Enfermedades Transmitidas por Mosquitos durante el recorrido...

Chetumal

Chetumal.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció la reasignación de casi 37 millones de pesos de fondos estatales a través de un Paquete Integral...

Chetumal

Por disposición de la gobernadora Mara Lezama Espinosa, autoridades de los tres órdenes de gobierno seguirán trabajando de manera coordinada para atender el desazolve...

Advertisement