Los megaincendios en Malibú, California, han causado estragos significativos en la comunidad, impactando a muchos de sus residentes, incluidos conocidos deportistas como es el caso del futbolista cancunense Carlos Vela, quien compartió a través de sus redes sociales un conmovedor mensaje que su hogar fue consumido por las llamas.
“Nuestra preciosa casa de Malibú ayer ardió… aún estamos en shock con todo lo que está pasando … Es muy triste y aterrador ver cómo arde todo. Para todos los mensajes que nos están llegando de preocupación, estamos a salvo. Mandando mucho amor para todos los afectados y ojalá pronto consigan apagar el fuego”, expresó el futbolista de 34 años, en su cuenta de Twitter.
PUEDES LEER: Desalojan a 30 mil personas en los Ángeles por avance de incendios
Reconocido por su destacada carrera en equipos de Europa y América del Norte, Carlos Vela ha sido un elemento esencial en clubes como Arsenal, Real Sociedad y más recientemente, Los Ángeles FC (LAFC). Con la escuadra angelina, ha obtenido varios títulos, incluyendo dos Supporters’ Shields y un MLS Cup, y ha establecido un récord de 34 goles en una temporada de la MLS en 2019. Además, ha representado a México en eventos internacionales como la Copa Mundial de la FIFA y la Copa Confederaciones.
El ex portero Jorge Campos Navarrete también ha visto su hogar destruido por los incendios; la tragedia ha afectado a muchos y el apoyo de la comunidad deportiva ha sido evidente.
A nivel internacional, personalidades como el actor y ex futbolista británico Gary Lineker y la tenista estadounidense Serena Williams también han perdido sus residencias debido a los incendios, compartiendo su desolación y agradecimiento por estar a salvo.
🔥🔴 | Megaincendios en #Malibú, California, han causado estragos, impactando a muchos de sus residentes, incluidos conocidos deportistas como el futbolista cancunense #CarlosVela, quien compartió a través de sus redes sociales un conmovedor mensaje.https://t.co/0JEWC5x2ds pic.twitter.com/jidVNKeIc1
— Turquesa News (@infoturquesa) January 9, 2025