Connect with us

Cancún

Eloy Peniche está en su derecho de pelear regiduría por Cancún: PRD

Por Enrique Huerta

Cancún, Q. Roo.- Carlos Montalbán, representante del PRD ante el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), dijo que el empresario Eloy Peniche está en su derecho de buscar a través de los tribunales la regiduría plurinominal y que, incluso, representaría mejor las posturas del sol azteca en el Cabildo del Ayuntamiento de Benito Juárez.

Señaló que Eloy Peniche está en su derecho de impugnar la regiduría plurinominal que el Ieqroo otorgó a quien al final quedó como candidato de la alianza en las elecciones pasadas, José Luis Acosta Toledo.

“Es una decisión respetable. En todo caso, Eloy como precandidato de la coalición está en su derecho a impugnar y me parece que ya los tribunales van a responder”.

Sin embargo, aseguró que el PRD no intervendrá a favor de ninguna de las dos partes.

Montalbán reconoció que este nuevo capítulo jurídico forma parte de todo un proceso en la que el PRD no tuvo las mejores decisiones para elegir al candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez.

“Es la última parte de todo un proceso en la que el PRD no tuvo las mejores decisiones”, señaló, para luego apuntar acerca de que, a final de cuentas, la candidatura se definió en el Comité Ejecutivo Nacional del sol azteca.

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Mesa Chica: La alianza opositora con el PRI nació muerta en Quintana Roo

Quintana Roo

Amonesta públicamente el IEQROO a PAN, PT y PVEM

Chetumal

Regidores de OPB reclaman ‘desaparición’ del edil Segovia en la contingencia

Chetumal

Rechazan PRI, PAN y PRD reintegrar la mitad de su presupuesto

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect