Connect with us

Cancún

En Cancún bajarán al 30% la operación de los tianguis

En Cancún bajarán al 30% la operación de los tianguis.
En Cancún bajarán al 30% la operación de los tianguis.

Pese al cambio al color naranja del Semáforo Epidemiológico Estatal en la Zona Norte de Quintana Roo, los 35 tianguis de la Unión de Tianguistas y Comerciantes Ambulantes de Cancún no dejarán de funcionar; sin embargo, reducirán su operación al 30 por ciento como ya se hizo el año anterior.

Melitón Ortega García, líder de los tianguistas, explicó que de un 60 por ciento de capacidad, con el cambio al color naranja se baja a un 30 por ciento, tal como el año pasado, y se hará un rol de productos durante la semana; es decir, un día acudirán los que venden cierto producto y al otro día otro distinto.

Para acordar los detalles de funcionamiento durante esta fase sanitaria, el dirigente de los tianguistas sostuvo una reunión en el Palacio Municipal con los directores de Protección Civil, Salud y Comercio en la Vía Pública.

En Cancún bajarán al 30% la operación de los tianguis; se acatarán medidas por el semáforo Naranja, seña su dirigente Melitón Ortega.

En Cancún bajarán al 30% la operación de los tianguis; se acatarán medidas por el semáforo Naranja, seña su dirigente Melitón Ortega.

 

Señaló que la amenaza de sanciones, que en días pasados anunció el gobernador Carlos Joaquín, es positiva, ya que hay muchas personas que no cuidan su salud y la de los demás, y en cuanto a sus agremiados tendrán que acoplarse a las reglas, o la autoridad acudirá a cerrarlos.

PUEDES LEER: Pese a semáforo naranja abarrotaron tianguis de la R-100

Written By

Te puede interesar:

Para regresar a espacios de normalidad necesitamos cuidarnos y cuidarnos bien: Carlos Joaquín Para regresar a espacios de normalidad necesitamos cuidarnos y cuidarnos bien: Carlos Joaquín

Para regresar a espacios de normalidad necesitamos cuidarnos y cuidarnos bien: Carlos Joaquín

Quintana Roo

Gimnasios deben permanecer cerrados por el semáforo naranja. Gimnasios deben permanecer cerrados por el semáforo naranja.

Gimnasios deben permanecer cerrados por el semáforo naranja

Cancún

Video: Vuelve a lucir semivacía zona hotelera de Cancún. Foto: Francisco Angulo Video: Vuelve a lucir semivacía zona hotelera de Cancún. Foto: Francisco Angulo

Video: Vuelve a lucir semivacía zona hotelera de Cancún

Cancún

Pese a semáforo naranja abarrotaron tianguis de la R-100. Pese a semáforo naranja abarrotaron tianguis de la R-100.

Pese a semáforo naranja abarrotaron tianguis de la R-100

Cancún

Anuncios

© Grupo Turquesa 2021

Connect