Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

En Cancún bajarán al 30% la operación de los tianguis

En Cancún bajarán al 30% la operación de los tianguis.
En Cancún bajarán al 30% la operación de los tianguis.

Pese al cambio al color naranja del Semáforo Epidemiológico Estatal en la Zona Norte de Quintana Roo, los 35 tianguis de la Unión de Tianguistas y Comerciantes Ambulantes de Cancún no dejarán de funcionar; sin embargo, reducirán su operación al 30 por ciento como ya se hizo el año anterior.

Melitón Ortega García, líder de los tianguistas, explicó que de un 60 por ciento de capacidad, con el cambio al color naranja se baja a un 30 por ciento, tal como el año pasado, y se hará un rol de productos durante la semana; es decir, un día acudirán los que venden cierto producto y al otro día otro distinto.

Para acordar los detalles de funcionamiento durante esta fase sanitaria, el dirigente de los tianguistas sostuvo una reunión en el Palacio Municipal con los directores de Protección Civil, Salud y Comercio en la Vía Pública.

En Cancún bajarán al 30% la operación de los tianguis; se acatarán medidas por el semáforo Naranja, seña su dirigente Melitón Ortega.

En Cancún bajarán al 30% la operación de los tianguis; se acatarán medidas por el semáforo Naranja, seña su dirigente Melitón Ortega.

 

Señaló que la amenaza de sanciones, que en días pasados anunció el gobernador Carlos Joaquín, es positiva, ya que hay muchas personas que no cuidan su salud y la de los demás, y en cuanto a sus agremiados tendrán que acoplarse a las reglas, o la autoridad acudirá a cerrarlos.

PUEDES LEER: Pese a semáforo naranja abarrotaron tianguis de la R-100

Más noticias para leer

Quintana Roo

Quintana Roo regresará al color naranja en el semáforo epidemiológico estatal del 24 al 30 de enero próximos, informó hoy el gobernador Carlos Joaquín....

Cancún

Finalmente, y tal como se esperaba dado el aumento en los casos del virus del  covid-19, que lleva tres días seguidos con reportes diarios...

Yucatán

Este jueves, el Estado de Yucatán regresó Semáforo Naranja tras registrarse 285 nuevos contagios de Covid-19 durante las últimas 24 horas. En cuanto al...

Cancún

La venta de tianguistas ha reducido entre un 50 y 60 por ciento, luego del repunte de contagios de Covid-19, reconoció su líder en...

Anuncios