Sin ninguna medida sanitaria y con riesgo a contagiarse, cientos de turistas se congregaron en el bulevar Kukulcán, en los andadores que dan acceso a las entradas de los principales bares y antros que están en operación.
Tal parece que cada periodo vacacional, locales y visitantes se olvidan por completo de que existe un riesgo latente de contagiarse por Covid-19, pues acuden a lugares públicos sin ninguna medida sanitaria, y en este periodo fue la zona de antros del bulevar Kukulcán donde se congregó un mayor número de personas.
Sin embargo, playas y centros comerciales no fueron la excepción, ya que se pudo constatar que familias de benotijuarenses, incluidas mujeres con bebés en brazo y hasta embarazadas y sin cubrebocas llegaban a diversas playas públicas del municipio para pasar los días de Semana Santa.
En las plazas y centros comerciales no se respetó el aforo permitido por las autoridades, ya que tanto en el área común, como en el interior de los comercios había más del 60 por ciento de personas, aunque en algunos locales no se les permitió la entrada a menores de edad.
PUEDES LEER: Contagios de covid-19 descienden al mínimo en Quintana Roo