Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

En Cancún condenan a 50 años a violador de una menor

En Cancún condenan a 50 años a violador de una menor.
En Cancún condenan a 50 años a violador de una menor.

En Cancún condenan a 50 años a violador de una menor. La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, dio a conocer que fiscales especializados en Delitos contra la Libertad Sexual y el Libre Desarrollo de la Personalidad, obtuvieron una sentencia condenatoria de 50 años de prisión contra Víctor “A” por el delito de violación en agravio de una víctima menor de edad de identidad reservada, relacionado con la carpeta de investigación 2192/2018.

En Cancún condenan a 50 años a violador de una menor

Fiscales aportaron pruebas contundentes que permitieron demostrar la participación de Víctor “A” en hechos ocurridos en noviembre de 2018, en una vivienda ubicada en la Supermanzana 227 de Cancún, donde el ahora sentenciado cometió el delito, aprovechando la cercanía familiar que tenía con la víctima.

En Cancún condenan a 50 años a violador de una menor; Víctor “A” cometió el delito aprovechando la cercanía familiar con su víctima.

En Cancún condenan a 50 años a violador de una menor; Víctor “A” cometió el delito aprovechando la cercanía familiar con su víctima.

Al finalizar la videoaudiencia de individualización de penas y reparación del daño, el juez dictó sentencia de 50 años de prisión y además dictaminó que Víctor “A” debe pagar una multa de 240 mil 800 pesos para reparación del daño.

Con acciones como esta la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo cumple con su encomienda constitucional de procurar justicia a través de la investigación, localización y captura de quienes atentan contra la integridad y la dignidad de niñas, niños y adolescentes.

PUEDES LEER: Ofrece FGE disculpa pública a ciudadana y a su menor hija

Más noticias para leer

México

La frase popular “te voa macheteá hijo de…”, ha sido tomada como una referencia poco halagadora para la población de Tabasco, señalados en el...

Playa del Carmen

Por su presunta participación en el delito de violación en agravio de una adolescente de identidad reservada, un juez de control vinculó a proceso...

Chetumal

Tras más de cinco meses de haberse dado a la fuga tras presumiblemente haber violentado sexualmente a una mujer, un sujeto identificado como José...

México

Por la presunta violación a una mujer menor de edad, agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de...

Anuncios