Escribe la noticia que buscas

Cancún

Encuentran a mujer en Cancún asesinada en su domicilio

Encuentran a mujer en Cancún asesinada en su domicilio
Encuentran a mujer en Cancún asesinada en su domicilio

Una mujer fue encontrada sin vida esta noche en un domicilio del fraccionamiento Vista Real, presuntamente habría sido asesinada por su pareja, por lo cual el caso se investigará como uno mas de los feminicidios ocurridos en Cancún.

De acuerdo a los testimonios de los vecinos, varios días antes del hallazgo del cuerpo sin vida de la mujer, fueron testigos auditivos de una violenta discusión entre la pareja, lo cual presumiblemente habría derivado en la muerte de la fémina.

Te Puede Interesar: Balean a mujer en asalto en colonia de Cancún

Los testigos señalaron que al no ver por al menos tres días a su vecina, decidieron acercarse a su domicilio, y fue alli donde se percataron que del interior emanaban olores característicos de la descomposición.

Por lo cual de inmediato dieron aviso a las autoridades a través del numero de emergencias 911, llegando poco después al lugar ubicado en la calle Malmasin, en la super manzana (SM) 252, varias unidades de la Policía Quintana Roo.

Los uniformados decidieron asomarse por una de las ventanas, y se percataron que en el interior yacía un cuerpo cubierto con una sabana que mostraba huellas de sangre, dando aviso a la Fiscalía General del Estado de Quintan Roo (FGEQROO).

Poco más tarde llegó hasta este domicilio personal de Criminología de la Fiscalía, quienes hicieron el levantamiento de la escena confirmando que se trataba de una mujer de aproximadamente 38 o 40 años.

Sin embargo, no se determinó cual pudo ser el origen de su muerte, entrevistados por los agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía, los vecinos señalaron que a la pareja de la mujer, un sujeto de oficio chofer de transporte publico también dejaron de verlo.

Por lo cual seguramente este asesinato se tendrá que investigar bajo la perspectiva del feminicidio, uno mas de los muchos ocurridos en esta ciudad, apenas ayer se descubrió otro cuerpo sin vida de una mujer en un páramo de la zona continental de Isla Mujeres.

Encuentran a mujer en Cancún asesinada en su domicilio

Con Información de Luis Hernandez en el lugar de los hechos

México

Un ataque mas con saldo mortal fue perpetrado por presuntos sicarios la madrugada de este martes en un municipio de Jalisco, una familia fue...

Cancún

Un caso que inicialmente se reportó como un accidente vehicular en una carretera de Cancún, terminó tratándose de un feminicidio, hoy su presunto autor...

México

Por su presunta participación en el feminicidio de quien fuera su pareja, la maestra de inglés Mónica Citlalli Díaz Reséndiz, el sujeto identificado como...

México

Desaparecido poco después de que se encontró el cuerpo sin vida de su pareja, la maestra Mónica Citlalli Díaz Reséndiz, Jesús Alexis “N” fue...