Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Encuentran bolsas con restos humanos en la Supermanzana 215

Con información preliminar, de acuerdo con los primeros reportes del día de hoy al número de emergencia 911, se reportó esta mañana el hallazgo de unas bolsas negras que contenían restos humanos  tratándose del cuerpo de un hombre.

El hallazgo se reportó esta mañana en un camino de terracería que conduce hacia la avenida 20 de noviembre, supermanzana 215.

Encuentran en un camino de terracería de la Supermanzana 215, restos, al parecer humanos, dentro de bolsas de plástico

Peritos haciendo su labor

Así mismo el número de emergencias 911, dio a conocer que vecinos de la zona descubrieron las bolsas, por lo que agentes  ministeriales iniciaron la búsqueda de indicios así como levantar las partes humanas.

Policías municipales acordonaron el camino del hallazgo de dichas bolsas con el cuerpo de un hombre en pedazos y posteriormente peritos de la fiscalía general del estado realizaron el levantamiento de las mismas.

A 13 días del año 2019, se reportan más ejecuciones.

Más noticias para leer

Cancún

La mañana de este viernes se registró un incendio en un hotel ubicado en kilómetro 9.5 del Boulevard Kukulkán, el cual fue atendido y...

Cancún

Durante la tarde este viernes, vecinos de la Supermanzana 234, de Cancún, salieron a manifestarse en contra de Aguakan debido a la falta de...

Anuncios