Un cateo en un presunto punto de venta de drogas en el fraccionamiento Paraíso Maya de Cancún, dejó como saldo cuatro sujetos detenidos, según información preliminar, asi como un lesionado.
El operativo de investigación derivó en un enfrentamiento armado entre agentes de la Policía Ministerial y presuntos delincuentes en un departamento de la supermanzana 107, dejando como saldo un agente lesionado en la pierna y tres personas detenidas.
Un comunicado de las autoridades señala que los hechos se registraron alrededor de las 2 de la tarde de este martes, sobre la calle Laguna Nopalitos con avenida La Selva, en la Supermanzana 107.
Al arribar los elementos ministeriales al referido domicilio para cumplir una orden de cateo relacionada con un ataque ocurrido el 9 de octubre en el fraccionamiento Paraíso Maya, donde un mototaxista fue baleado, fueron recibidos a tiros por presuntos delincuentes, iniciándose así un enfrentamiento.

Enfrentamiento en Paraíso Maya deja cuatro presuntos delincuentes detenidos; aparentemente se derivó por una orden de cateo a un domicilio.
De acuerdo con la versión de algunos vecinos, se vieron salir corriendo varios jóvenes y detrás de ellos los elementos de la Policía de Investigación de la FGE, desatando un intercambio de fuego que provocó que uno de los policías fuera herido en una pierna con una esquirla.
Al lugar arribaron paramédicos de una ambulancia del Escuadrón de Respuesta y Urgencias Médicas (ERUM) valoraron al elemento, quien no ameritó traslado a un hospital y una patrulla de la Policía Municipal.
A
Asimismo se confirmó que se logró la detención de los tres sospechosos y se decomisó armas de fuego y diversas dosis de estupefacientes. Personal de Servicios Periciales y narcomenudeo acudieron al sitio para procesar la escena, recolectar casquillos y levantar los indicios que formarán parte de la carpeta de investigación