Connect with us

Cancún

Entrega Mara juguetes a niñas y niños en día de Reyes

Entrega Mara juguetes a niñas y niños en día de Reyes

Entrega Mara juguetes a niñas y niños en día de Reyes.-  Ante cientos de niños de la Delegación de Alfredo V. Bonfil y la presencia de los tres Reyes Magos, la Presidente Municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, hizo entrega de más de mil juguetes como parte de la campaña “Dona un Juguete” y señaló que este día es una oportunidad de dar, entregar, ser solidarios y generosos.

“Hoy venimos a disfrutar, a divertirnos, a jugar, a poder darle a otros niños un juguete, que a lo mejor no tendrían la posibilidad de tenerlo, si no es por la buena voluntad de verdaderos seres humanos; quiero recalcar, seres humanos ayudándole a seres humanos, que ese es el objetivo”, destacó Mara Lezama.

“Gracias a muchos ciudadanos que llegaron y donaron, para poder hacer entrega de estos regalos para niñas y para niños. No hay nada más maravilloso que dar. Yo estoy convencida de que dar es mucho más padre que recibir, y es parte de que te lo inculquen tus padres y la vida misma”, Mara Lezama, Presidente Municipal de Benito Juárez.

La Primera Autoridad Municipal expresó su agradecimiento a la donación de mucha gente, ciudadanos y servidores públicos, que se sumaron con el fin de regalar una sonrisa a los niños y niñas de esta demarcación. “Quiero agradecerles a todos los directores, secretarios, regidores que siempre están ahí, cuando se necesita y para ayudar a los que más lo necesitan y sobre todo gracias a ustedes, los niños, que hacen mágico este día”, dijo.

Mara Lezama señaló que este es de esos días de ilusiones, de esperanza, “días en los que reconocemos la generosidad y en los que se puede pintar la sonrisa en el rostro de tantas niñas y tantos niños. No hay nada más maravilloso que dar”. Dijo estar convencida de que dar es mucho más padre que recibir, y refirió que es parte de “que te lo inculquen tus padres y la vida misma”.

1,096 juguetes fueron entregados en la Delegación Alfredo V. Bonfil.

Les deseo que este 2020 sea un año extraordinario, colmado de salud, si hay salud lo demás llega por añadidura, que sean inmensamente felices y gracias a los ciudadanos que donaron juguetes, para poder hacer entrega de estos regalos para niñas y para niños, finalizó la Primera Autoridad Municipal.

Por su parte, Yesica Guadalupe de los Santos Aguilar, directora de Gestión Social, agradeció el apoyo de la Presidente Municipal Mara Lezama y  de los secretarios, directores, regidores y ciudadanía en general, por su buen corazón para darles un día de alegría a todos, a cada uno de los niños y niñas de esta delegación.

La entrega de los juguetes fué el resultado de la campaña “Dona un juguete”

Mara Lezama hizo entrega de los juguetes a cada uno de los niños y niñas ahí presentes y estuvo acompañada de Fidel Espino Varela, delegado de Alfredo V. Bonfil; Yesica Guadalupe de los Santos Aguilar, directora de Gestión Social; Adolfo González José, secretario de Desarrollo Social y Económico y regidores, entre otros.

Entrega Mara juguetes a niñas y niños en día de Reyes

Te Puede Interesar: Invita Mara Lezama a participar en “Dona un juguete”

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Fortalece Mara festejos del 50 aniversario de Cancún

Cancún

Combatir las adicciones es tarea de todos: Mara

Cancún

Mas vuelos a Cancún, resultado de la promoción: Mara

Cancún

Impulsa Mara talento emprendedor de jóvenes

Cancún

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect