Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Espejismo de descenso en casos de covid-19 en Quintana Roo

Espejismo de descenso de casos de covid-19 en Quintana Roo
Espejismo de descenso de casos de covid-19 en Quintana Roo

Espejismo de descenso en casos de covid-19 en Quintana Roo. Este lunes, como ha sido la historia de todos los lunes desde que la pandemia se ha recrudecido en el estado, mostró un “descenso” en el número de casos, que no obstante, tienen mas que ver con la ausencia de aplicación de pruebas de detección del virus los fines de semana.

Quintana Roo reporta, según la Secretaria de Salud en la entidad, en el corte de este 07 de junio, 51 casos nuevos de covid-19, así como cuatro decesos mas por complicaciones a causa de la enfermedad.

Te Puede Interesar: Quintana Roo registra mas de mil casos de covid-19 en menos de una semana

Según el último informe técnico diario de la Secretaría de Salud a la fecha son 28 mil 281 casos positivos, 23 mil 15 recuperados y 2 mil 836 defunciones en lo que va de la contingencia sanitaria en la entidad.

Además en la actualidad hay 2 mil 197 personas que deberían estar en aislamiento social, 233 hospitalizados, en tanto que la velocidad de crecimiento de casos es de 0.55 para el norte y de 0.31 para el sur.

Mientras que, la ocupación hospitalaria se mantiene al 23 por ciento para el primero y tiene un incremento para el segundo que se posiciona la 11 por ciento.

Por otra parte se informa que se han aplicado 410 mil 729 vacunas contra el Covid 19, entre primeras y segundas dosis, para personal de Salud, educación, personas de 40 años y más, así como para mujeres.

Espejismo de descenso en casos de covid-19 en Quintana Roo

Más noticias para leer

Isla Mujeres

A partir de el pasado domingo 31 de marzo, inició en Isla Mujeres la Semana Nacional de Vacunación Antirrábica Canina y Felina, organizada por...

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

México

En la madrugada del pasado jueves, México recibió un importante impulso en su Campaña Nacional de Vacunación contra influenza y Covid-19 con la llegada...

Anuncios